Vivir en Canada

Hola!! mi nombre es Diana Sandoval y vivo en Guadalajara, Jalisco, México y me gustaria saber su opinion sobre que tan facil o dificil podria ser que yo y mi familia emigremos a Canada, mi esposo y yo tenemos 25 años y tenemos un hijo de 5. yo soy abogada corporativa y el es Ingeniero en diseño industrial tenemos experiencia en nuestras carreras aproximadamente de 3 años.

El tiene un nivel de ingles intermedio y yo basico mi hijo sabe solo algunas palabras en ingles.

Estaria muy agradecida si me pudieran apoyar recomendandome alguna agencia que haga este tipo de tramites.

Excelente día.

dpaoshn, bienvenida a Expat.com

Hay mucha información importante para los  futuros expatriados en proyecto de emigrar, te recomiendo a leerlos detenidamente, Foros Canadá

Vía Internet puedes aplicar, para ver que calificación tienes para ser aceptados en Canadá. Este proceso puede llevarse 1 o 2 años, pero mientras tanto, puedes ir recabando documentos y mejorar el inglés.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

dpaoshn escribió:

Hola!! mi nombre es Diana Sandoval y vivo en Guadalajara, Jalisco, México y me gustaria saber su opinion sobre que tan facil o dificil podria ser que yo y mi familia emigremos a Canada, mi esposo y yo tenemos 25 años y tenemos un hijo de 5. yo soy abogada corporativa y el es Ingeniero en diseño industrial tenemos experiencia en nuestras carreras aproximadamente de 3 años.

El tiene un nivel de ingles intermedio y yo basico mi hijo sabe solo algunas palabras en ingles.

Estaria muy agradecida si me pudieran apoyar recomendandome alguna agencia que haga este tipo de tramites.

Excelente día.

hola muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi post y darme su consejo que seguiremos, esxcelente dia!