Emigrar a Canada para vivir y trabajar con mi familia

Hola soy rodrigo, estoy buscando asesoramiento de como debo hacer para poder
emigrar a Canada para trabajar y vivir junto con mi esposa e hijo y mis dos perritos caniches toy,  para tener una mejor calidad de vida de la que tengo en la argentina.-

Hola Picolini Rodrigo,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a que consultes nuestra Guía para vivir en Canadá donde encontrarás algunos consejos para preparar tu expatriación.

Para que te ayudemos de la mejor manera, no dudes en contarnos algo más sobre tu proyecto de vida en Canadá!

Gracias
Vero
Equipo Expat.com

Hola vero gracias por responder a mi consulta. Soy argentino, y abogado y mi esposa es bioquimica
estamos pensando en emigrar a canada junto a nuestro hijo de 2 años para tener una mejor calidad de vida que nuestro pais de origen no tiene, aca hay corrupcion generalizada, inseguridad, falta de trabajo, inestabilidad economica pocas posibilidades de progreso.-
Quisiera saber si puedo ir a estudiar ingles y trabajar part time y si mi mujer tiene que hacer lo mismo.-
Ademas quisiera saber si puedo llevar mis dos perros y que ciudad es mas oportuna para
estudiar y conseguir trabajo.-
Gracias y espero tu respuesta
Rodrigo

Hola me encantaría poder conocer gente de Canadá porque me gustaría moverme a vivir en Canadá pero quisiera más información primero y por supuesto conocer personas que vivan allá y saber sus experiencias
De antemano muchas gracias

Hola clau1169, lo primero que tienes que evaluar es como aplicar, si como turista, estudiante o el programa express entry, o solicitud de asilo. También tienes que tomar en cuenta tu nivel de inglés o francés si te gustaría moverte a Montreal, Quebec. Si un buen dominio del inglés o francés y un permiso de trabajo las posibilidades de trabajo son limitadas.

Si dominó el inglés , no perfecto pero si lo hablo ósea me defiendo