Emigrar a Canada para vivir y trabajar con mi familia

Hola soy rodrigo, estoy buscando asesoramiento de como debo hacer para poder
emigrar a Canada para trabajar y vivir junto con mi esposa e hijo y mis dos perritos caniches toy,  para tener una mejor calidad de vida de la que tengo en la argentina.-

Hola Picolini Rodrigo,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a que consultes nuestra Guía para vivir en Canadá donde encontrarás algunos consejos para preparar tu expatriación.

Para que te ayudemos de la mejor manera, no dudes en contarnos algo más sobre tu proyecto de vida en Canadá!

Gracias
Vero
Equipo Expat.com

Hola vero gracias por responder a mi consulta. Soy argentino, y abogado y mi esposa es bioquimica
estamos pensando en emigrar a canada junto a nuestro hijo de 2 años para tener una mejor calidad de vida que nuestro pais de origen no tiene, aca hay corrupcion generalizada, inseguridad, falta de trabajo, inestabilidad economica pocas posibilidades de progreso.-
Quisiera saber si puedo ir a estudiar ingles y trabajar part time y si mi mujer tiene que hacer lo mismo.-
Ademas quisiera saber si puedo llevar mis dos perros y que ciudad es mas oportuna para
estudiar y conseguir trabajo.-
Gracias y espero tu respuesta
Rodrigo

Hola me encantaría poder conocer gente de Canadá porque me gustaría moverme a vivir en Canadá pero quisiera más información primero y por supuesto conocer personas que vivan allá y saber sus experiencias
De antemano muchas gracias

Hola clau1169, lo primero que tienes que evaluar es como aplicar, si como turista, estudiante o el programa express entry, o solicitud de asilo. También tienes que tomar en cuenta tu nivel de inglés o francés si te gustaría moverte a Montreal, Quebec. Si un buen dominio del inglés o francés y un permiso de trabajo las posibilidades de trabajo son limitadas.

Si dominó el inglés , no perfecto pero si lo hablo ósea me defiendo
Realmente no se a que ciudad ir porque no conozco quisiera saber cuál ciudad es mejor porque me deseo es vivir allá y poder trabajar

Si dominas más el inglés, la mejor ciudad para vivir y trabajar es Toronto y Vancouver, aunque esta última es un poco más costosa la vida. Las dos ciudades son muy cosmopolitan y están en constante crecimiento.

y si entiendo el ingles mas no lo pronuncio bien. En mi caso tengo mucha experiencia en auditoria, mis informes son en ingles. Donde podría trabajar?

Muchas gracias por tu info
Y qué tal es la vida allá
Me interesa emigrar como te había dicho antes
Pero si me gustaría estar segura donde sería mejor y poder realizarme

Yo vivo en toronto, es una ciudad maravillosa, hay muchas oportunidades y muchas cosas que hacer, tienes que tomar en cuenta el invierno que es bastante fuerte en toronto. En lo que respecta a Vancouver no lo conozco peor si tengo buenas referencias, y el frío allá no es tan fuerte como aquí

Si que bien a mi me encanta el frío
Pero si quisiera estar segura de encontrar un trabajo tú sabes para sobrevivir jaja
Y los sueldos están bien ahí en Toronto ?

Buenas noches, a mi también me interesaría poder ir hacia Canadá. También soy de Argentina, si llegás a tener alguna información agradezco de antemano puedas compartirla. Gracias.

Hola Rodrigo,

Estoy en tu misma situación. Con mi marido queremos emigrar a Canadá, con nuestros dos bebes. Yo soy abogada y el esta estudiando Martillero y Corredor de Comercio.

Pudiste conseguir información al respecto?

Te dejo mi mail para contactarnos: ****@gmail.com

Así podemos compartir la información.

Saludos!

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas tardes, yo estoy también interesada en ir a vivir a Canada junto con mis 2 hijos. Soy divorciada y soy de México. Yo tengo una ingeniería, y quisiera saber si saben de algún programa para poder aplicar y llevarme a mis hijos. Además si pudieran recomendarme a que ciudad podríamos irnos, donde mis hijos puedan entrar sin dificultad a una escuela mientras yo trabajo.
Muchas gracias

Hola soy Argentino y vivo en México y me gustaría migrar a Canadá, tengo esposa y 2 hijos uno de 12 años y una bb, mi esposa es Odontóloga y yo tengo 2 diplomas uno de Canadá y otro de España como Técnico en Emergencias Prehospitalarias y contra desastres naturales(emergencias en agua, aire y montaña) además Quiromasajista profesional.
Mi mail es ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Rodolfo,
bienvenido a expat.com :)

Te invito a que publiques un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección Empleo en Sanada, allí tendrás mas visibilidad. ;)

Saludos,
Alec
Equipo expat.com

Buenos dias soy federico y vivo en argentina, queremos ir a vivir a canada por la situacion economica y la inseguridad que atraviesa nuestro pais, tengo esposa y dos hijos de 10 y 5 años, soy licenciado en segurida e higiene en el trabajo y medioambiente y mi señora es tecnologa en radiacion. Queria saber si se puede, o que hay que hacer, nuestro ingles es de nivel medio, hablando y escribiendo nos defendemos, desde ya agradezco alguna sugerencia o ayuda saludos

Hola Federico,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Lo primero que te aconsejo es leer la experiencia de otros usuarios en el Foro Canadá, así como la Guía para vivir en Canadá, donde encontrarás información sobre como vivir y trabajar en Canadá, los visados, formalidades y otros procedimientos a realizar, y más.

¡Saludos!
Alec
Equipo https://www.expat.com

Saludos, soy de república dominicana, medico, 42 años de edad y 3 hijas, soy cirujano ortopedista de profesión con 8 años de experiencia, mi nivel de ingles es medio, quisiera saber que posibilidades tengo de emigrar a canada con mi familia y si puedo acogerme a alguno de los programas de migración, gracias por la orientación e información.

Hola, soy de Argentina, trabajo en comercio internacional.
Mi esposo trabaja en gastronomía y es deportista profesional (boxeo / UFC), estamos evaluando las posibilidades de emigrar a Canadá para una mejor calidad de vida, tenemos un bebe y queremos que el futuro sea más prometedor que el que tenemos aquí actualmente
Qué posibilidades tenemos de emigrar y qué programa nos favorecería más?

Ambos hablamos español, inglés y francés

Gracias!
Yesica

Hola Yesica,
bienvenida a https://www.expat.com:)

En lo que otras personas te responden, te animo a leer la Guía para vivir en Canadá para que obtengas más información acerca de como trabajar en Canadá, los visados y los requerimientos para ello. ;)

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buenas, yo también soy de Argentina Bs.As. mi mujer que también es  abogada esta embarazada y queremos emigrar comenzando por vancouver que es una ciudad que conozco y es maravillosa super cultural, segura y divertida. Pero obvio esta el miedo del trabajo y el idioma un poco. Si bien en Argentina estamos bien en lineas generales creemos que se puede vivir en un lugar mejor. Somos emprendedores y si estan interesados podemos ayudarnos para armar algo en Canadá. Al menos siempre que alla un conocido cerca es bueno. Somos familieros pero también nos gusta la aventura asi que queremos irnos. Esperemos poder tener algun tipo de visado para hacerlo por que nos vamos hasta con el perro que es uno mas!!

Hola Hernan,

Bienvenido a Expat :)

Te paso unos enlaces para que empieces a preparar el proyecto, si tienes dudas concretas lo mejor es que abras un hilo por cada una de ellas en el foro:

Perfiles más buscados en Canadá
Entrada rápida a Canadá
La comunidad latina en Canadá
Guía para vivir en Canadá


Esperamos tus comentarios.

Javier
Equipo Expat