Requisitos como turista en Canad�

Hola a todos.
Me voy en breve a Montreal como turista y estarè los 6 meses que me permite el pasaporte.
Podrìais por favor decirme què requisitos exactamente nos piden a los españoles? què tipo de seguro mèdico, què documento bancario es el que necesitan ver para corroborar q dispones del dinero solicitado, es necesario un certificado de penales?, què tipo de certificado mèdico es el q t pediràn en la aduana?, es posible alquilar un piso desde españa?, te pediràn en la aduana direcciones de nativos canadienses?
Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo

hola, me llamo guillermo y estoy en el mismo proceso que tu. por favor si recibes ayuda te ruego la compartas conmigo. un saludo de un canario agradecido

Hola, yo desearia saber que es lo que me convendria mas si irme como turista(entrada de visa multiple), con contrato de trabajo o inmigrante, se que la carrera de turismo y hoteleria esta co mucha demanda, de hecho tengo una tia que vive en Calgary, yo estudie esa profesion y me gustaria ejercerla alla. Por favor si alguien sabe, avisenme, necesito una orientacion mas clara.

Hola a todos,

Los europeos unicamente necesitan su pasaporte en regla y rellenar el papel que te dan en el avion para venir. Al venir como turistas traeras tu billete de ida y vuelta (esto es vital porque indica que tienes intencion de marcharte) y deberas tener un alojamiento previsto (que puede ser un hotel inicialmente). En el papel que rellenas al entrar te pregunta expresamente si vienes de turista o a buscar trabajo y deberas indicar que no tienes intencion de quedarte).

Necesitaras una cobertura (la seguridad social espanola te cubre los primeros 15 dias fuera de Espana) y una poliza de salud que podrias contratar por ejemplo con una aseguradora.

Entiendo que tendras que venir con el dinero necesario para disdrutar de tus vacaciones y declararlo a la entrada.

Para mas informacion consulta en el consulado espanol de la ciudad que deseas visitar y te indicaran si se requiere algo mas.

Espero que te sirva la info,

AliVDL