Menu
Expat.com

Alquilar una habitación en Cali

Último actividad 04 Junio 2017 por enriquedel1

Nueva conversación

enriquedel1

Mi idea es mudarme a cali  yo solo alquilando una habitación con cuanto dinero vivo normalmente

JoseGiambruno

te contesté el privado. No habia visto que venis de Uruguay. si sos jubilado, pasa la cuenta de credito al brou, y traete la tarjetita de debito, aca anda fenomeno.

La visa para permanecer aca pedila en Montevideo, el tramite es mas sencillo, pedila por 'MERCOSUR', Te la dan por dos años renovables.

Hace el tramite alla para poder consultar tus estados de cuenta en el brou por internet, porque los cajeros automaticos no dan movimientos y saldos.

Los jueves de tardecita nos juntamos en la parrillada uruguaya en calle 14 con carrera 53. Busca vivienda entre las carreras 39 y la 66, y entre las calles 5 y 14.

Conta con mi colaboracion para lo que necesites
Jose

enriquedel1

Para te pasastes jose gracias mi idea era alquilar una habitación por el sur pero con gusto me fijo ya que no recuerdo bien ahí

Silviahincapie

Solo siento no ser uruguaya
Gracias JoseGiambruno

Silvia

enriquedel1

Si porque contame

Silviahincapie

Ahhh hay un dicho que dice, a buen entendedor, pocas palabras bastan

enriquedel1

Si genes toda la razon

enriquedel1

Tu donde estas en que zona

Silviahincapie

Yo estoy en Bogotá, pero en una Bogotá tranquila y serena. Estoy aislada del mundanal ruido de la ciudad.

enriquedel1

Que bueno me alegro

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Cali

• Donde y Como vivir en Colombia
    Donde y Como vivir en Colombia

En Colombia, realmente los alquieres varian segun la zona donde se quiera vivir, como en muchos paises es mas ...

• Vivienda en Colombia
    Vivienda en Colombia

Se maneja la estratificación socioeconómica, Es la clasificación de los inmuebles ...

• Alojamiento en Colombia
    Alojamiento en Colombia

Siempre que sepa a qué estar atento, buscar y contratar un alojamiento en Colombia no es tan difícil. La ...

• El Zoológico de Cali
    El Zoológico de Cali

El zoológico de Cali es una maravillosa atracción. Tal vez a las personas que han visitado ...

• Idiosincrasia en Colombia
    Idiosincrasia en Colombia

Al llega a Colombia, un expatriado debe saber que el Colombiano, no es uno solo, hay varias tipologías y ha ...

• Transportes en Colombia
    Transportes en Colombia

Colombia tiene muchos medios de transporte, cuenta con vías terrestres, férreas, fluviales y ...

• Religión y creencias en Colombia
    Religión y creencias en Colombia

Es importante para todo expatriado, conocer cuál es la religión y las creencias del país a residir, ...

• Ocio en Colombia
    Ocio en Colombia

Colombia es uno de los países más alegres del mundo, tiene una agenda cultural muy amplia, parques ...

Todos los artículos de la guía de Cali