Hostales u hoteles buenos y baratos

Hola que tal amigos!! necesito pedirles un favor...si alguien tiene algún dato de un hotel u hostal que sea bueno y barato ya que en diciembre estaré por 2 semanas  en Medellin, cualquier cosa se los agradecería mucho, de ante mano gracias.

Bienvenido Claudio a Expat

Es complejo recomendarte un hostal hotel, porque una no sabe cuales son tus gustos y preferencias. Hay hostales interesantes por el sector el Poblado y Laureles.

Silvia
Animadora Expat Colombia

claudio coppola escribió:

Hola que tal amigos!! necesito pedirles un favor...si alguien tiene algún dato de un hotel u hostal que sea bueno y barato ya que en diciembre estaré por 2 semanas  en Medellin, cualquier cosa se los agradecería mucho, de ante mano gracias.

pero poblado es caro...y algo por Itagui o cerca de esos lados?? igual prefiero algo barato y tranquilo en vez de algo tan lujoso...

Solo conozco esas zonas, pero allí hay hostales económicos
Silvia
Animadora Expat Colombia

claudio coppola escribió:

pero poblado es caro...y algo por Itagui o cerca de esos lados?? igual prefiero algo barato y tranquilo en vez de algo tan lujoso...

entonces si me deja el dato le agradeceria mucho, de ante mano gracias Silvia.

Disculpa, no tengo información precisa,  no trabajo en turismo receptivo, solo te di una pista, la zona, puedes googlear.

bueno no te preocupes, llegando alla tendre que buscar.. gracias

Por los lados del Estadio, en Medellín, es más favorable.

hola!!!! Les cuento mi experiencia, vivo en Buenos Aires y me encanta viajar. Conozco bastante mi país y muchos paises de sudamérica como Perú, Chile, Colombia, Brasil y Ecuador. Para que se hagan una idea de precios presupuestos, costo de los tickets de vuelo y hospedajes a mi me ayudo mucho avantrip. Les dejo el link: [Enlace moderado]