Menu
Expat.com

Ofrezco Ayuda

Último actividad 12 Mayo 2017 por jhsl

Nueva conversación

jhsl

Hola mi nombre es Jorge H. Soto, vivo en la ciudad de Cali. Vivo solo en un apartamento pequeño con tres habitaciones. Me duele mucholo que veo a diario sobre la situacion de Venezuela.
Quiero ofrecer a un hermano o hermana venezolana un techo, durante el tiempo que sea necesario. No tengo muchos recursos economicos pero puedo ofrecer esa ayuda. Espero que pueda ayudarle. Si desea comunicrse conmigo le dejo mi Whatsapp +57-*******

Moderado por Veronique Da Silva 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Silviahincapie

Bienvenido jhsl a Expat.com

Gracias por tu lindo gesto. Recuerda que según el código de conducta del foro, no se permite la publicación de los datos personales, solo lo puedes hacer por vía interna.

Un saludo!  Silvia
Animador Expat.com

jhsl escribió:

Hola mi nombre es Jorge H. Soto, vivo en la ciudad de Cali. Vivo solo en un apartamento pequeño con tres habitaciones. Me duele mucholo que veo a diario sobre la situacion de Venezuela.
Quiero ofrecer a un hermano o hermana venezolana un techo, durante el tiempo que sea necesario. No tengo muchos recursos economicos pero puedo ofrecer esa ayuda. Espero que pueda ayudarle. Si desea comunicrse conmigo le dejo mi Whatsapp +57-xxxxxxx

jhsl

Buenos dias.
No estoy muy enterado de eso, solo se que deseo ayudarle a una mujer venezolana en lo que pueda aportar.  Como dije, no soy de recursos economicos, pero tengo donde alojar de forma indefinida y sin costo, a una persona en mi apto.No es justo lo que les estan haciendo

Silviahincapie

Hola jhsl

Te dejo el link Foro de Código de Conducta

Un saludo, Silvia
Animadora Expat.com :)

jhsl escribió:

Buenos dias.
No estoy muy enterado de eso, solo se que deseo ayudarle a una mujer venezolana en lo que pueda aportar.  Como dije, no soy de recursos economicos, pero tengo donde alojar de forma indefinida y sin costo, a una persona en mi apto.No es justo lo que les estan haciendo

jhsl

Mi intencion solo es ayudarle a alguien pero si es complicarme la vida mejor lo dejo asi

Silviahincapie

jhsl

Nuevamente mi gratitud por tu oferta; solo estoy diciendo que no se debe dar en público los datos personales, es por tu seguridad,.

Silvia
Animadora Expat.com

jhsl

Gracias, no lo sabia, espero poder ayudar aunque sea a una persona. Quiero aportar mi granito de arena

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

• Donde y Como vivir en Colombia
    Donde y Como vivir en Colombia

En Colombia, realmente los alquieres varian segun la zona donde se quiera vivir, como en muchos paises es mas ...

• Vivienda en Colombia
    Vivienda en Colombia

Se maneja la estratificación socioeconómica, Es la clasificación de los inmuebles ...

• Alojamiento en Colombia
    Alojamiento en Colombia

Siempre que sepa a qué estar atento, buscar y contratar un alojamiento en Colombia no es tan difícil. La ...

• Idiosincrasia en Colombia
    Idiosincrasia en Colombia

Al llega a Colombia, un expatriado debe saber que el Colombiano, no es uno solo, hay varias tipologías y ha ...

• Transportes en Colombia
    Transportes en Colombia

Colombia tiene muchos medios de transporte, cuenta con vías terrestres, férreas, fluviales y ...

• Religión y creencias en Colombia
    Religión y creencias en Colombia

Es importante para todo expatriado, conocer cuál es la religión y las creencias del país a residir, ...

• Ocio en Colombia
    Ocio en Colombia

Colombia es uno de los países más alegres del mundo, tiene una agenda cultural muy amplia, parques ...

• Actividades de tiempo libre
    Actividades de tiempo libre

Tanto para aquellos que visitan como para los que viven en Colombia no tendrán escasez de cosas que hacer. ...

Todos los artículos de la guía de Colombia