BArrios Seguros de MADRID

Hola a todos:

Me podrian indicar barrios seguros y economicos en Madrid al igual que sean centrales o cercanos a los sitios empresariales..... estaré por 1 o 2 semanas... si alguien se apunta a ser mi guia o alojarme en su residencia, bienvenido sea!

GRacias :)

Hola:

Cualquier barrio en Madrid es seguro. El delito más frecuente es el hurto sin violencia de carteras o mochilas en zonas muy transitadas y turísticas a turistas despistados. Fuera de eso, el asalto con armas, secuestros, etc son extremadamente raros en España.

Lo mejor es que busques en idealista.com para que te hagas una idea del precio según la zona, pero te aconsejo que huyas del bullicio del centro y vayas a zonas periféricas bien comunicadas por metro o tren de cercanías

Hola Joaquín, soy de Argentina y quisiera saber si me podrías recomendar barrios para vivir en Madrid siendo que tengo la posibilidad de irme con mi familia. Tengo un niño de 5 años y es importante tener cerca buenos colegios y hospitales. Ademas estamos pensando en agrandar la familia y estos dos puntos son muy importantes, sin descuidar que sea una zona segura. Estuve viendo pisos en los barrios del retiro, lavapies y la zona cerca del palacio en la página idealistas, pero no tengo claro si es lo más conveniente. Mi presupuesto es de €1200/1300 máximo para un piso de dos o tres habitaciones con dos baños y garaje y en lo posible amueblado.

Desde ya muchas gracias.

Saludos