Menu
Expat.com

Consulta alojamiento BIEN económico xD

Nueva conversación

NataliaLamia

Hola a todoss soy Natalia, chilena... en septiembre debo viajar a Madrir por temas de estudio entre el 13 y el 26, voy con un amigo y me gustaría saber si alguien tiene datos sobre alojamiento económico (lo mas posibleee) ojalá cerca de Ciudad Universitaria... les estaría super agradecida... ah! y también algun datito de bar rockero / metalero..

Saludos!

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en MadridComprar una vivienda en Madrid Alquilar una vivienda en MadridLos barrios de Madrid
Yann17

Hola no se si aquí se deban pasar paginas no se que tipo de alojamiento estés buscando, por mi parte te dejo uno de cuando fui de viaje a España me quede en unos albergues baratos y la verdad muy bueno y esta pagina tiene unos super económicos, bueno la pagina es esta "albergues juveniles . com " espero te sirva si es que estas buscando cosas baratas por unos días, ya que si te referías a pisos y esos no tengo mucho conocimiento.

Un saludo y suerte!..

NataliaLamia

Gracias! justo encontre un albergue juvenil cerca de donde estudiare y bastante alcanzable el precio :3

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Madrid

Todos los artículos de la guía de Madrid