Necesito sacar de dudas mi situación militar en colombia

hola soy venezolano por nacimiento pero de padres colombianos y en estos días saque mi cédula de ciudadanía colombiana debo decir que tengo años y para varias empresas me solicitan la libreta militar en mi caso que proceso debo seguir??? le agradecería a cualquier hermano que tenga mi condición de doble nacionalidad que haya realizado este tramite me explique y aclare esta duda...mil gracias de antemano

Bienvenido carlosrincon a Expat.com

Si estas en Venezuela, pues saca tu tarjeta militar, que para los hombres es tan importante como la cédula, o el pasaporte. Si estas en Colombia, tienes varias opciones: o te acercas al consulado de Venezuela en Colombia, o sacas tu libreta de Colombia.

De todas maneras te sugiero leer los foros de Colombia, quizas allí está la respuesta de algún expatriado que haya pasado por ahí.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


carlosrincon escribió:

hola soy venezolano por nacimiento pero de padres colombianos y en estos días saque mi cédula de ciudadanía colombiana debo decir que tengo años y para varias empresas me solicitan la libreta militar en mi caso que proceso debo seguir??? le agradecería a cualquier hermano que tenga mi condición de doble nacionalidad que haya realizado este tramite me explique y aclare esta duda...mil gracias de antemano

muchas gracias la prestación de servicio militar en Venezuela no es obigartorio por lo tanto dejo de ser importante ese tramite ya hace mucho tiempo