Quiero irme a vivir a croacia con mi hijo.

Hola, soy de Venezuela. Estoy pensando en irme a vivir a croacia y realmente no tengo mucha información sobre los documentos que necesito para poder entrar al País, que me piden en el aeropuerto me refiero. Y que documentos son los necesarios para obtener la visa de residencia o la nacionalidad  . En todo caso si me caso con una persona de allá en que varía el tema de los documentos que necesito para eso. También me gustaría estar en algún foro de Venezolanos allá en Croacia para estar más informada y saber como han sido sus experiencias, si existe, saben de algún foro por favor  agradecería mucho que me sugirieran para estar en contacto. Me da mucha ansiedad irme tan lejos a un país que no conozco a nadie pero la situación actual en Venezuela es horrible y SUPER peligrosa, tengo un hijo y quiero sacarlo de aquí para que viva una vida mejor y apta para el. Muchísimas gracias de antemano en lo que puedan ayudarme. Espero puedan hacerlo!

Hola Mafer, ¡bienvenida a expat.com! :cheers:

Espero que en breve recibas la información solicitada.
¡Suerte!

Vero
equipo expat.com

Hola Mafer,

En este link podrás encontrar la información que buscas
[Enlace moderado]

Saludos.

Hola! Muchas gracias por responder mi mensaje, pero no me ha salido ningún link, si por favor puedes reenviarlo sería de mucha ayuda para mi. Muchísimas gracias!