Trabajar y vivir en Croacia

Hola! mi gran iluciòn es encontrar trabajo y asi poder vivir en Croacia. La razon es que me apaciona y necesito realizar cambio en mi vida. Soy muy responsable y me gusta innovar. megustaria encontrar trabajo de jefe mantenimiento o similar

Hola!! Me gustaría irme a trabajar a Croacia?? Tu estas ya trabajando!!

¿Alguien que conozca algún empleo en Croacia? Me gustaría mudarme a ese hermoso país lo antes posible. Agradezco respuestas.
@joseramonsuarezromero

Hola José,

¿Cuál es tu nacionalidad? ¿Hablas el idioma local?
@Javier
HOLA Javier.
Soy español y resido actualmente. La verdad que el Croata no lo dominó, y sé que es un punto negativo para el tema de encontrar trabajo y eso. Por eso quiero recibir toda la ayuda posible.
@joseramonsuarezromero

Pues, sí, sin el croata, no es fácil encontrar trabajo. ¿Tienes buen nivel de inglés?
Mi nivel de inglés es intermedio (B1/B2). Cuando estuve en Croacia no tuve especial dificultades para comunicarme con las personas de allí, pero ya te digo que me vendría bastante bien seguir mejorándolo.
¿Cuáles serían los sectores donde tenga mayores posibilidades de encontrar en tu trabajo? ¿Resides en Croacia?

Saludos y espero seguir comunicándome contigo. Un saludo, Javier.
@joseramonsuarezromero

Hola,

Entonces tendrías que enfocarte principalmente en el sector turístico que principalmente funciona en la costa. ¿Has empezado a buscar ofertas de empleo? ¿Sabes dónde hacerlo?
@Javier
Buenas, Javier. Mi idea de primeras sería dedicarme al sector turístico que es donde más posibilidades veo de poder encontrar un empleo "fácilmente". Como he trabajado de camarero arranco con esa experiencia necesaria para el sector.

Con respecto a tus preguntas la verdad es que he estado mirando en algunas páginas como esta y otras, pero la verdad que si me puedes orientar sobre la cuestión de buscar trabajo en Croacia te lo agradecería enormemente.

Saludos y seguimos en contacto.
@joseramonsuarezromero

¿Has consultado Linkedin o Glassdoor?
@Javier cómo estás,  ayuda de algo tener nacionalidad croata y no el idioma para ir a vivirse a Croacia?
Saludos,
@Javier LA verdad que en Linkedin no aparecen muchas ofertas de empleo en Croacia. Le echaré una ojeada a la otra página que me has dicho.

¿En que ciudad de Croacia vives?
@joseramonsuarezromero

No vivo en Croacia,

Hay páginas de empleo local pero si no entiendes el croata es difícil localizar ofertas.