Recomendaciones por favor??

Hola, soy estudiante, Y voy a visitar Ecuador por tres meses, con mi mascota. Busco un Pueblo rural que sea seguro . Cerca de finca o granja mejor?

Me pueden recomendar unos pueblos rurales donde no es muy frio, ni umedo...donde sea seguro? Estare buscando arriendar un cuarto bien barrato. Corrientemente estoy en Peru y pago equivalente de $120 dolares por mes. Tambien hando con mi mascota .

Donde estare feliz con mi mascota, y no hay humedad oppresiva ni frio, y MUCHO Sol?

Dios bendiga.

angelico777 escribió:

Hola, soy estudiante, Y voy a visitar Ecuador por tres meses, con mi mascota. Busco un Pueblo rural que sea seguro . Cerca de finca o granja mejor?

Me pueden recomendar unos pueblos rurales donde no es muy frio, ni umedo...donde sea seguro? Estare buscando arriendar un cuarto bien barrato. Corrientemente estoy en Peru y pago equivalente de $120 dolares por mes. Tambien hando con mi mascota .

Donde estare feliz con mi mascota, y no hay humedad oppresiva ni frio, y MUCHO Sol?

Dios bendiga.


Hola:

Podría ser en la provincia de El Oro, fronteriza con Perú, las localidades de Zaruma, Piñas y Portovelo reúnen las condiciones buscadas por usted. Son tranquilas, tienen clima agradable y se puede vivir bien. Están en una zona de montaña, anterior propiamente a la cordillera de los Andes.