Chilena, probar suerte en España

Hola, soy chilena.. y quiero probar suerte en españa Madrid. Soy madre de dos hijos chilenos, mi ex marido ya vive en espana y me.dice q nos vamos, por los niños. El es casado con una chica espanola y reside hace ya 5 anos, que tan bueno esta espana para mi mi mis hijos. Vivir conseguir estadia? Jajaj, trabajo, escuela.  Tengo tantas dudas... agradecere.me orienten, saludos,

Gigli

Hola Gigli, ¡bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

Para empezar, te invito a echar un vistazo al resto de temas del Foro Madrid, encontrarás mucha información de tu interés. Seguro que ya se despejan algunas de tus dudas.

Vero
Equipo https://www.expat.com

Hola, quisiera saber como le ha ido en España.
Si me pudiera decir que tal es, si conviene irse por favor. Tengo 18 años y hace mucho tiempo tenia pensado irme a vivir allá.
Espero su respuesta

Hola Dominique,

te damos la bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:
Para preparar de la mejor manera tu proyecto de vida en España, te invito a leer el resto de conversaciones del Foro España. Los testimonios y consejos de otros miembros te ayudarán en tu etapa de preparación ;)

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola Gigli, Como cualquier país occidental, igual que Chile lo es, tienes todas las oportunidades, todo depende de lo que quieres hacer y cómo lo hagas. La fortuna es que lejos de casa se agudiza el ingenio, y sobre todo, Madrid está lleno de gente buena de corazón.

Muchas gracias, en Chile ya casi no tenemos oportunidad.. y esa es la razón, darle un buen futuro a los niños. En Chile sola. Difícil.
Gracias 😃