Vivir en Aranjuez

Hola foristas,

Cómo están? Yo muy bien, hace meses no entraba para quien no lo recuerde hace años yo buscaba como irme a vivir a Maastricht en Holanda y sin papeles me habían dicho que era super complicado.

Hoy cuestión de un año la vida es otra logré de casualidad mirando mis papeles que podía obtener la ciudadanía italiana y ya la tengo.

Así que tengo pensado irme a vivir a Aranjuez, continuar mis estudios universitarios allá, algún Consejo? Por lo que vi los inmuebles amueblados no están tannnn caros.

Me dan algunas ideas de supermercados, mercados y transporte? Y si esta difícil conseguir trabajo.

Porque vivir ya lo decidi en el centro y me quedaría cerca todo especialmente la Universidad.

Saludos desde Mdeo, Uruguay

Hola
Tienes la ciudadanía italiana pero Aranjuez está en España  :/
Lo siento, no me entero...

Claro, me refiero a que siendo ciudadana italiana no creo que tenga problemas en vivir en Aranjuez a eso voy 😄 saludos

Eterovic' escribió:

Claro, me refiero a que siendo ciudadana italiana no creo que tenga problemas en vivir en Aranjuez a eso voy 😄 saludos


Pues... no lo tengo igual de claro que tú.
Me temo que al ser uruguayo, tengas que pedir también la cuidadanía española.

No no porque voy a ir a España como Italiana o sea el pasaporte de la UE y mi novio es uruguayo y va a ir con su pasaporte portugués, incluso su hermano vive en Palma de Mallorca hace casi 15 años siendo portugués.

Saludos,

Malvina.-

Efectivamente "Eterovic", al ser ciudadana italiana tus documentos italianos te sirven para vivir en España todo el tiempo que quieras. Sólo en el caso de que quieras obtener la ciudadanía española en algun momento deberas ir al registro de extranjeros y te dan un papel de color verde que simplemente certifica que resides aquí. Pero si no quisieses y te bastase con la ciudadanía italiana puedes vivir y trabajar con tus documentos italianos.