Menu
Expat.com

Hacer amistades en Venecia

Nueva conversación

estherle

Hola , me llamo Esther y hace cosa de un año que  por motivos de trabajo trasladaron  a mi marido  a Venecia , así que como mínimo estaremos por aquí un par de años  , la verdad es que vivir aquí me gusta  pero me gustaría tener amigas con las que poder salir a tomar un café , hablar, ir de compras etc..por aquí no es muy fácil hacer amistades  por lo menos para mi ya que  aunque lo entiendo bastante bien y me defiendo  no hablo italiano .
Enfin ... que me gustaría tener alguna amiga !!

Veronique Da Silva

Hola Esther,

¡bienvenida a Expat.com!
He movido tu conversación al Foro Venecia para una mejor visibilidad e interacción con los miembros.

Te recomiendo leer algunas de las conversaciones del foro que podrán ser de tu interés.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

FabiPadi

Hola Esther, estoy en Venezia desde hace 2 dìas por motivos de trabajo en el hospital de Venezia. Si deseas podemos vernos para conocernos. Mi nombre es Fabiana!

Ctspain

Hola Esther,

Soy de Murcia y vivo en padova.vengo a diario a venezia por trabajo.estaria encantada de conocerte y quedar para tomarnos unos spritz.la vida aquí sin un amigo se hace dura. T paso mi mail ***mail.com un besazo

Moderado por Veronique Da Silva 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Venecia

Todos los artículos de la guía de Venecia