Hola venezolana q quiere probar en Italia y hoy vive en miami

Den su opinión los venezolanos q viven en Italia a ver si me ayudan

Hola Vivi,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu mensaje al foro Italia para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros :) !

¿Qué tipo de opinión buscas? ¿Sobre que quieres información?

Un saludo,

Sarah

Hola sarah


Gracias por lo de mover mi mensaje al otro foro, es q soy nueva en esto y no se utilizarlo bien. Bueno  en realidad casi todo, 😃 tu vives en Italia?  Bueno mi idea es ir a aprender a escribir el italiano y a terminar de aprender muy bien el italiano. Y luego buscar un trabajo part the para practicarlo y ganar un poco de dinero. Pero mucha gente dice q la cosa en Italia esta difícil. Y conocer gente chevere. Probar mi idea es probar vivir en el país de mis papas, mis papas son italianos actualmente vivo en miami vivir aquí tiene muchas cosas buenas pero no me fascina! Bueno como todo emigrante es difícil adaptarse pues ańoro mi país. La cosa es q algunas personas dicen q no me gustara Roma para vivir q es más lindo milano o otro ciudad un poco menos caotica y luego pues ver lo de los cursos y eso pero lo primordial es escoger la ciudad para Villar,e con todo lo demás. Más o menos esa es la situación sarah. Gracias por escribir si tienes alguna opinión por aquí la leeré. 😃 Saludos

Hola a todos! Soy Argentina con ganas de viajar, me decidí por Italia, creo que iré a Milano, pero todavía no lo se. Quiero viajar, conocer y vivir otras culturas. No conozco a nadie allá. Pienso viajar a finales del 2013. Alguien me podría dar alguna recomendación? Donde vivir? Me gustaría poder trabajar allá para poder mantenerme. Como es Italia? El tema de los tramites que tengo que hacer para vivir allá?
Agradecería muchísimo la ayuda!
Saludos para todos!

jeje hola me da mucha risa porque yo soy venezolana que vive en italia y quiere ir a miami. Cuentame por que te quieres ir cuales son tus condiciones en cuanto a nacionalidad, tienes algo ya entre manos?? te saludo ysuerte!!

Disculpen pero que me entrometa en la conversación. Pero quizás podrían intercambiar el trabajo. Si es que las 2 están trabajando actualmente se podrían recomendar mutuamente. Es solo una idea.