Latinos en Italia?

saludos a todos desde Italia.
Donde estan los latinos??? :)

Hola Cinque Continenti,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Italia para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

HOLAAA SOY ARGENTINAA!! CONOCIENDO GENTE QUE TAL?? SALUDOS

Hola a todos,

@Tombina: Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Hola que tal, sou Argentino y me encuentro en Italia en la parte Siena, ciudad de sinalumga, saludosss

ola me gustaria vivir en italia con mi sra y crear un negocio

ola como estas quisiera saber como lo hago para ir a vivirme en ese lugar tan acogedor y bonito qu ees italia

Aqui hay unooooo, que tal

Hola soy Nadia de Argentina, quiero ir a probar suerte a Italia, primero porque me encanta, segundo porque mis bisabuelos vienen de allá y tercero porque quiero publicar un libro que he escrito y acá cuesta mucho, además que es muy caro. ¿cómo esta allá la cosa? con el trabajo y eso, porque primero tengo que trabajar un poco obvio
Saludos

holaaa quiero saber si alguien me puede acesorar sobre trabajar en italia tengo pasaporte europeo y ciudadania italiana pero tengo miedo de ir y no encontrar empleoooo, me serian de mucha ayuda , gracias.

Hola soy de ecuador y vivo en milano :)

Reportandoce desde bolzano. Soy salvadoreño, alguien mas que viva por trento o bolzano? se me hace dificil encontrar amistades latinas por estos rumbos :-( saludos.

jessica , mexicana en milano¡

Hola chicos. En Marzo/Abril 2014 me voy a italia a hacer la ciudadanía. Alguien podría ayudarme como es el tema de la residencia, por que no tengo lugar de alojamiento estable y sin eso no puedo sacarla la ciudadanía.

Saludos!

hola soy venezolana yh vivo en italia desd hace poo mas de un a*o..

Estoy aki en san donatoooooo

Hola

hola Carol, yo soy Jimena estoy en  bologna desde hace 4 meses, todavia intento encontrar gente latina por aqui.

Yo estoy en san Donato no se con lejos sea

Donde estas ?

Hola  a todos soy de Venezuela vivo en italia ya hace 3 años

hola uruguayo en lomvardia tierra de vinos:)

hola alejandra , cuando llegues a Italia tenes que ir al comune de donde tenes pensado vivir , si es el que pertenecia a tus parientes italianos mejor , prsentas los documentos todos traducidos al italiano , timbrados por el ministerio del exterior de tu pais , y sellados por la embajada italiana que esta en tu pais , porque ese sello es lo que les da el valor aca en italia ,cuando llegas te registras como turista en la cuestura tenes 3 meses para estar llega la siudadania demora 2meses aproximado tenes que estarles encima y no dejarte estar . te alquilas un apto o un otel porque cuando presentes en el comune la peticion de la siudadania el el polizia ira a verificar en persona donde vivis para dar el visto de la residencia , mi correo es [email protected] vivo en italia y son los pasos que hice para la mia siudadania.

Hola soy mexicano y sueño con irme para allá,.

HOLA DANIEL SI SAVES INGLES EL MEJOR LUGAR AL MUNDO ES AUSTRALIA , YO NO SE INGLES PORQUE  A ESTA HORA ERA ALLA , A TRBAJAR DE SOLDADOR , EN ITALIA ESTA JODIDO LA PARTE DE TRABAJO , YO ES DE 4 AÑOS QUE NO ENCUENTRO UNO QUE ME TOME EN REGLA A TRABAJAR , AGO LO QUE SALE EN NEGRO , SOCIALMENTE ES TRANQUILO .

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro William.

Hello everyone...
Yo vivo en Roma cerca de Anzio.
Un abrazo a ustedes!
Juan Diego.

hola voy a italia unos dias.dezpues tengo penaado volver y
hacsrme la ciudadania para ya quedame soy musico bterista
queria conocer gente para salir y.conocer.lugares en italia
saludos

hola
y buenos dias a todos.
cuando llegas?
y donde te quedaras ese dia?
Un abrazo a todos y que siguen un buen dia.
Juan Diego.

hola Jessica, que tal, soy mexicana a punto de irme a milano, que tal por allí? conoces algún lugar donde den trabajo a los latinos? gracias y saludos