Soy un estudiante venezolano y deseo culminar mis estudios en Perú

Hola, tengo algunas dudas sobre estudiar en peru, actualmente me encuentro estudiando el 3er semestre de Ingeniería Civil en una reconocida universidad de Caracas. Pienso irme del pais como ya saben la situacion del pais no está del todo bien y menos para un estudiante, por eso elegi Perú como destino para culminar mis estudios en ese pais ya que me entere que esta dando residencia a venezolanos por 2 años , pero tengo algunas dudas sobre los trámites de estudiar allá, estas son mis dudas:

1- ¿ De cuanto seria el presupuesto para llegar a Perú?
2- ¿ Es complicado para un extrajero estudiar en Perú?
3- ¿ Que tan costoso es vivir en Perú, Lima?
4- ¿ Encontrar una habitacion para alquilar se le complica a un extranjero?
5- ¿ Por tener experiencia en la carrera, se puede hacer equivalencia de las materias ya vista?
6- ¿ En el tema de empleo es complicado para un estudiante extranjero?

Hola Jose,

¡bienvenido a Expat.com! Soy Vero , administradora de la web. Espero que encuentres aquí todas las respuestas a tus dudas para poder preparar una expatriación de éxito, y que otros miembros te aporten la información necesaria.

Si necesitas ayuda para ubicarte en la web, no dudes en comentármelo.

Saludos,
Vero
Expat.com

El pasaje no cuesta mucho

Hola Esrael01,

gracias por tu aporte. Nos puedes dar algún dato más por favor ¿De cuánto estaríamos hablando?

Gracias de antemano,
Vero
equipo expat.com

hola jose estoy en la misma situacion que tu, te esribi un msj privado para intercambiar informacion

Hola, José! Tengo la misma duda. ¿Qué has sabido?

Hola.
1- ¿ De cuanto seria el presupuesto para llegar a Perú? Tan solo en pasajes gastas al menos 180$. Para estadía son al menos 200$ mensuales por persona.
2- ¿ Es complicado para un extranjero estudiar en Perú?
No, simplemente tienes que tener la plata y el tiempo.
3- ¿ Que tan costoso es vivir en Perú, Lima?