Información sobre zona de Lima.

Hola amigos,en diez dias marcho a Lima para larga temporada.He alquilado un departamento junto a otro español y me gustaria saber si alguien me podría informar sobre la zona en la que está ubicado.La dirección es:calle SERGIO BERNALES,barrio médico,límite entre Miraflores y Surquillo.Si alguno conoce esa zona,le agradecería información sobre sí es tranquila y segura para vivir.Gracias de antemano.

Hola Maleno74,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Espero que pronto te contesten los demás miembros.

¿Qué tal los preparativos del viaje?

Un saludo,

Sarah

hola si conosco esa zona mas bien yo vivo cerca a donde tu estas eso me parece ,, bueno pues si tienes mas dudas solo dime
lo bueno ... es que .. hay un mercado cerca jajjajaja asi que podras comprar mucho  y lo otro que tienes la estacion del metro cerca  ahora .. lo que si te diria son las en las noches ... no se si sea muy seguro ... pero igual .. tienes cerca a miraflores solo caminando luego te contare mas .. yo vivo frente a ti es que tengo vista del edificio donde  tu viviras me parece .. bueno luego hablamos un gusto

Hola Beka25,muchas gracias por tu comentario,me sirve de mucho.Por lo que cuentas,parece que seremos vecinos,no?Puede que nos crucemos alguna vez por la calle,jejé.Un saludo desde España!

Hola Sarah!pues los preparativos van un poco contrarreloj,y eso que al haber estado en Lima hace dos meses,tenía algunos trámites ya realizados.En fin,contando ya los días para el viaje(17 enero)...espero tener suerte.Un saludo!

Hola Maleno, que tal?

El barrio medico es probablemente la mejor zona de Surquillo, desde hace ya algunos años que se viene costruyendo varias torres.

Como dice Beka, probablemente de noche no se vea tan seguro la zona pero a mi me parece que si lo es.

Surquillo es bastante centrico, pero goza de no una buena fama, la chicago chico le decian, pero en realidad son algunos los sectores en donde es "movido". Son mas los buenos barrios que los malos ;)

Saludos!