Hola, busco habitación o piso para compartir en Miraflores

Hola a todos, mi nombre es Jordi y soy de España. He llegado a Lima hace un par de días y aunque estoy alojado en casa de una amiga española en San Isidro, ella viaja a España el próximo mes. Así que busco una habitación o casa para compartir por el barrio de Miraflores (me han recomendado este barrio) o cerca, para entrar a finales de este mes. Si alguien sabe de algo agradecería la información.
Mi número de teléfono es 959 532 944
Un saludo y muchas gracias.

Hola Jordi,

Te invito a publicar un anuncio en la sección Inmobiliaria de Lima > Alojamientos compartidos ;).

Saludos

holas aqui te paso una info , nose si ya encontraste :)
facebook.com/#!/photo.php?fbid=10150730264827322&set=o.110055529101083&type=1&theater

Hola Hellenais, muchas gracias por la información. He estado viendo las fotos del enlace y parece que está muy bien. Yo encontré alojamiento hace unas tres semanas. Vivo en Barranco, muy cerca del parque, en un piso compartido que está bien. Un poco ruidoso los fines de semana pero estoy contento.
Gracias otra vez por todo, un saludo.

hola soy pablo de madrid..voy el 25 de febrero..a buscar trabajo de soldador..busco habitacion ..me hablaron de Miraflores..mi numero es el 636681560..saludos..feliz año

Hola Pablo, yo soy de Madrid. Llevo en Lima casi dos años. En el departamento donde vivimos se quedará una habitación libre por esas fechas. El precio es de 1000 soles, con todo incluido (agua, luz, internet, limpieza, etc.), está en San Isidro, al lado de Miraflores.Te puedo mandar fotos por whatsapp si estás interesado. Saludos.

hola jordi..el 25 febrero estare alli..me ire hotel..si me dejas tu numero..te llamo..asi tambien me cuentas..whassat no tengo..soy del Escoria..soldador..me voy a buscar empleo por alli

reservame la habitacion..q no conozco nada de aquello..pasame tu numero q te llamo

ya vi tu numero..no me di cuenta...a q hora se te puede llamar jordi..(pablo)

hola Pablo, discúlpame la demora en responder. Yo te puedo decir que me llames pero la llamada te va a costar un pico. Será mejor que contactemos por skype y te cuento. Si no tienes skype date de alta porque es fácil y comuncarse es gratis. Mi cuenta es jordi_internazionalia. De todas formas yo en febrero voy a España, estaré allí mes y medio para volverme a Lima después. Ya me dices si te has dado de alta en skype, chao.

soy una chica española,,regreso a lima el tres cuatro de febrero y estoy buscando una habitación por miraflores o san isidro.

Hola pamecv, :)

Te aconsejo ojear la sección inmobiliaria en Lima. No dudes en publicar un anuncio de búsqueda.

Un saludo,

Sarah

gracias sara

Hola
Les quería comentar que yo tengo habitaciones disponibles en Pueblo Libre. Tengo puesto un anuncio en la sección de inmobiliaria. Para más info y fotos, escribidme un privado. Saludos

Yo estoy buscando también, llego en una semana, si quieres compartimos. Presupuesto?