ALQUILER APARTAMENTO AMUEBLADO SAN ISIDRO

Buenos días:

Llevo un año en Perú viviendo en una apartamento divino en la calle Libertadores entre el Golf y el Bosque del Olivar, para mi la mejor zona de Lima. Pues bien, este año me va a tocar viajar tanto por LATAM que no me compensará tener un depa alquilado en Lima por tanto lo dejaré a finales de este mes.

La propietaria es peruana, de muy buena familia casada con un español y residentes en España casi todo el tiempo, gente muy maja, no dan ningún problema, al contrario, todo lo solucionan cosa que es dificil de encontrar.

El depa es un primer piso (no planta baja) totalmente amueblado incluso con sabanas, toallas... los muebles los estrené yo, osea que tienen un año, cuenta con dos habitaciones grandes con armarios empotrados y otra habitación mas de servicio tambien con armario empotrado. Lavanderia con lavadora y secadora, cocina completamente equipada, un patio de 20 m2 y un salón bastante grande. Tambien cuenta con una plaza de garaje.

Si alguno está interesado os pongo en contacto con la propietaria inmediatamente porque me encantaría irme ofreciendole un inquilino.

Os dejo mi correo electrónico [email protected]

Saludos

Hola Juan,

Encantada de volver a verte por el foro ;) ,

Te aconsejo que también publiques un anuncio en la sección inmobiliaria en Lima.

Un saludo grande,

Sarah

Sarah!! cuanto tiempo!!! Todavia no has econtrado nada para mi en Mauricio??? jejejejeje pues aqui sigo al pie del cañon!

Un abrazo!!!

mi correo es [email protected]

para que me proporciones un poco más de información sobre el depa- gracias!

Hola Jorge, podrías enviarme alguna foto y características así como precio.
Estoy en España hasta finales de este mes
Un abrazo

Hola, no soy Jorge, soy Juan.

Te envìo el correo de la propietaria para que te pongas en contacto con ella.

[email protected]

Gracias