RELACION EMPLEO .-EDAD

LA EDAD ES UNA LIMITANTE DE OBTENER EMPLEO EN ECUADOR YA QUE EN MUCHOS PAISES AL LLEGAR A 35 TE HACEN SENTIR COMO DESECHABLE.
EN LA ACTUALIDAD TNENGO 40 AÑOS Y ME GUSTARIA  PODER COMPETIR POR UNA PLAZA DE TRABAJO BIEN SEA COMO PROFESIONAL DE CARRERA O NO.

Hola Carlos,

Bienvenido a Expat.com.

Te invitamos a  escribir en minúsculas para facilitar la lectura :) pues las mayúsculas en la web indican que se está hablando alto o gritando.

¿En qué campo te trabajo te especializas? Puedes subir tus cualidades a la sección de empleo en Guayaquil, donde podrás hacer un anuncio de búsqueda de trabajo.

¡Suerte!

Romina
Equipo Expat.com

buenas tardes gracias por su respuesta , soy tsu en adminsitacion de recursos humanos , con licneciatura en relaciones industriales ademas cuento con maestria en comunicacion corporativa y orietacion laboral, actualemnte me desempeño como docente universotario y asesor empresarial,
mas en relacion a trabjo para mi todo trabajo es dignificante al ser humano asi q apsar de tner estudicos lo principal es tranbajar y conseguir una mejor vida y ser util a la sociedad que me de la oprtunidad .