Menu
Expat.com

Precios de propiedades en Heredia

Último actividad 29 Julio 2017 por arturotico2017

Nueva conversación

Julien

Hola a todos,

Encontrar alojamiento a buen precio en Heredia es prioridad para los recién llegados. Cuéntanos sobre el mercado inmobiliario en tu población, ciudad o región.

¿Cuáles son los mejores lugares para vivir? ¿Cuáles son los más asequibles? ¿Cuál es el precio promedio para rentar piso? Y, ¿Cuál es el precio promedio para comprar un apartamento o una casa? ¿Podrías contarnos más sobre las políticas y procedimientos inmobiliarios de tu localidad? ¿Qué hay del impuesto sobre la propiedad y el impuesto de residencia en Heredia?

¿Y tú? ¿Dónde decidiste moverte y por qué? ¿Recomendarías ese lugar / vecindario? ¿Dónde vives ahora?

¡Gracias de antemano por tus aclaraciones!

Julien

arturotico2017

Buenas, tengo 20 años viviendo en un Residencial en los Angeles Sn Rafael Heredia y para mí es el mejor lugar, si le molesta el calor.
Es muy fresco , rodeado de montañas, buenos vecinos, zona restringida.
He vivido en casi toda Costa Rica, puedo dar referencias especificas de cada zona.
Los precios donde vivo estan en 100 dolares el metro.
Estoy a 8 km del centro de Heredia. Si quieren mas info, me contactan.
En colones desde 50 millones hasta  500millones. Según lo que busque o lo que le dé más valor.
La gente le da más valor casi siempre a las casas y no al terreno. Yo pienso al contrario, por la posibilidad de sembrar y hacer otras actividades.

Yo rento una casa pequeña en 500dólares, y una cabañita en 300 por si estuvieran interesados.
Lo que hay que pensar antes de comprar es que CR es un país de inundacion y terremotos, por lo que cuidarse con la geología.
Tambíen lo mas importante es el suministro de Agua, hay zonas que ya no dan el servicio

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Heredia

Todos los artículos de la guía de Heredia