Vivir en Barranquilla

Buenas tardes.

Perdóname si me escritura no es la mejor, espero que entienda.

Mi nombre es Alex, soy de la ciudad de Santos en Brasil.

Mi esposa y yo estamos deseando vivir en Colombia y después de mucho investigar elegimos la ciudad de Barranquilla.

Ella trabaja com Marketing y Eventos y yo con el diseño arquitectónico, diseño gráfico y creación de sitios web también.

¿Como el empleo y el mercado en estas áreas y otras áreas que habla portugués y inglés con fluidez?

¿Cuáles son las mejores zonas para vivir con facil acesso a los autobuses?

El costo de vida en relación con Brasil siempre será mas baja en cualquier parte del mundo. ¿Más cual el costo de vida en la ciudad?

Bienvenido Alex Ockner a Expat.com

Primero que todo te invito a ser reflexivo y leer detenidamente este artículo, https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=585934

Hay una Guía muy amplia sobre Colombia y te habla en términos generales, todos los temas de interés al expatriado. https://www.expat.com/es/guia/america-del-sur/colombia/

Para asunto de visas www.cancilleria.gov.co

Yo se que los países de américa latina son muy diferentes, pero lamentablemente tienen muchas coincidencias, gobiernos corruptos, injusticia, pobreza, explotación del trabajador y no se vive, se sobrevive.

Colombia tiene un 10% de desempleo, todos los sectores son muy competitivos, no es fácil, más no imposible. Te recomiendo leer noticias actuales sobre Barranquilla, veo que vive inundada al más mínimo aguacero, su clima es muy caliente.

Suerte!   Silvia
Animadora Expat.com Colomia


Alex Ockner escribió:

Buenas tardes.

Perdóname si me escritura no es la mejor, espero que entienda.

Mi nombre es Alex, soy de la ciudad de Santos en Brasil.

Mi esposa y yo estamos deseando vivir en Colombia y después de mucho investigar elegimos la ciudad de Barranquilla.

Ella trabaja com Marketing y Eventos y yo con el diseño arquitectónico, diseño gráfico y creación de sitios web también.

¿Como el empleo y el mercado en estas áreas y otras áreas que habla portugués y inglés con fluidez?

¿Cuáles son las mejores zonas para vivir con facil acesso a los autobuses?

El costo de vida en relación con Brasil siempre será mas baja en cualquier parte del mundo. ¿Más cual el costo de vida en la ciudad?