Vivienda

Hola,
Buenas a todos!

Yo soy Puertorriqueña y vivo en los Estados Unidos hace mas de 20 años.  Mi esposo es active military y ya esta por retirarse.

He visto muchas propiedades que estan excesivamente caras inclusive para los que vivimos aqui y la construccion no se ve la mejor. Yo fue realtor y mortgage broker y gracias a esto me da un poco de oportunidad para saber el asunto de la inmobiliaria y cual no nos conviene.

Estoy interesada en ir a ver con mi esposo para ver lo que nos conviene mas.

Queremos tener una opcion para vivir y tener negocios alla no para trabajar para ninguna empresa, ya hemos trabajado mucho por aca y queremos ahora disfrutar mas el retiro.

Pueden recomendarme lugares donde pueda comprar terrenos para construir nuestra casa? Si es cerca del mar mejor, un sitio done no haya tanta criminalidad.  Si tiene acceso al agua mejor ya que pensamos consegui una avioneta que aterriza en el agua para asi no depender de areopuertos internacionales.

Conocen de algun guia y que nos pueda trasladar alla?

Gracias a todos y espero que esten bien.

Bendiciones
Carmen

Hola cdelamatta,

Bienvenida a Expat.com.

Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de inmobiliaria en Costa Rica  para que veas lo que se está ofreciendo en nuestra comunidad y publiques tu anuncio de búsqueda.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Much as gracias Romina.

Necesito alquilar una casa en Heredia por unos 6 mese

Ady Cisneros Ortiz escribió:

Necesito alquilar una casa en Heredia por unos 6 mese


Hola Ady,
bienvenida al foro :)

Te invito a publicar tu anuncio en la sección Inmobiliaria Heredia, ahí tendrás más visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com