Montar una posada ecológica en La Paloma.

Hola, Soy Alejandra y Argentina, mucho gusto! Te cuento, hace varios años vivo en Canada, en la isla de Vancouver. Mi marido es Canadiense y hace construcción verde, esta buenísimo lo que hace, muy creativo. Me gustaría mucho estar mas cerca de mi familia en Argentina (buenos aires y tucuman) pero al mismo tiempo seguir viviendo y criando a las nenas en la naturaleza y tranquilidad (siempre vivimos en pueblito, nos ayudamos entre los vecinos, siempre fueron a la misma escuela) Se me ocurre montar una posada ecológica en La Paloma. La podemos construir nosotros, también puedo hacer huertas y pintar murales (hago arte terapia y soy artista plástica) Que te parece mi idea? como es uruguay en invierno? como es para un argentino vivir en uruguay? necesito tener cuidado porque ya inmigre una vez (a canada) y no me gusta mucho la cultura ni la sociedad, son muy fríos y distantes, poco generosos, por lo general aunque tengo algunos muy buenos amigos. Me espanta que mis hijas crezcan con esos valores. Ni hablar de que la familia de mi marido no les da ni bola. Mi marido hace surf, por eso pensé en La Paloma. Muchas gracias Alejandro!

Hola La Negrita,

¡Bienvenida a Expat.com!

He abierto una nueva conversación con tu comentario para su mejor visibilidad. Así  los miembros podrán verte y aconsejarte más fácilmente.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola, siendo Argentina me imagino que conoces mucho de Uruguay, ya que son pueblos hermanos, sipongo que es como colombia y venezuela por poner un ejemplo. El tema de la posada esta muy bueno yo estoy hace tres anos en Mobtevideo , trabajaba para una empresa, pero se termino ahora, hace seis meses comence in proyecto muy bonito y en eso estoy ahora, si quieres saber mas de mi experiencia no dudes en contactarme podemos hablar por chat mi telefono es 0059****
Saludos

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

hola como estan te puedo informar que donde yo vivo tengo casa en el balneario punta del diablo es un lugar lindo donde te puede ir bien yo estoy con mi familia haciendo un emprendimiento turistico en el centro del pueblo es a 150 metros del mar en verano hay unas 20000 personas despues deciende ha 2000 hay gente de canada de francia de españa de estados unidos de argentina de italia de inglatera de mexico ,de peru ,de ecuador ,de brasil etc .
Es muy lindo y estamos buscando una familia que quiera vivir todo el año en el lugar .
Nuestro negocio  cuenta con vivienda para nosotros cualquier cosa hablamos mejor por wasap o skip abrazo familia Martinelli Urrego