Ayuda con Migración y Empleo.

Buenas tardes a toda la comunidad.
Soy nueva en este espacio por lo cual no conozco mucho sobre Noruega.  Actualmente me encuentro tramitando y legalizando documentos que puedan ser solicitados en Noruega,  Sin embargo quisiera recibir asesoria de quien pueda apoyarme en esta etapa.

Soy ingeniero quimico, con experiencia en tratamiento de aguas. Actualmente estoy ejerciendo como ingeniero de ventas y Procura internacional.

Quisiera puedan apoyarme tal vez con mi Cv y la posibilidad de poderlo presentarme en empresas y tocar puertas.

Estoy atenta a comentarios, consejos, cualquier ayuda sera buena para escuchar y porque no poner en practica.

Saludos, Eliana.  :)

Hola Eliana

¡Bienvenida a Expat.com!

Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de empleo en Stavanger para que publiques un anuncio de trabajo y subas tu CV, tal vez tu golpe de suerte sale por aquí ;).

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola Romina, muchas gracias buen dato,  y por supuesto te tomaré la palabra, un abrazo saludos.

Fe donde eres amiga

Amiga de Cabimas estoy en el mismo proceso, enviame tu correo para enviarte informacion

Hola Jaime Buenas tardes.  Muchas gracias, si claro eliana****@gmail.com, Saludos.

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.