Menu
Expat.com

Ideas de negocios a realizar en Marruecos

Último actividad 07 Noviembre 2016 por GuestPoster654

Nueva conversación

Julien

¡Hola!

Iniciar un negocio en Marruecos es un reto interesante para los emprendedores extranjeros. Algunas ideas podrían funcionar. Otras, parecen prometedoras al principio pero podrían no funcionar tan bien como se espera

En tu opinión, ¿Qué negocio o industria funcionaría en Marruecos? ¿Qué hace falta hoy que pueda satisfacer las necesidades de los locales?

Por el contrario, ¿Cuáles son los negocios más comunes que los emprendedores extranjeros están dispuestos a lanzar pero que difícilmente triunfarán?

¡Gracias por tu opinión!

Julien

Abdelmalik Elazzouzi

Hola
Soy un joven de tetuan quees un ciudad situada en el Norte de marruecos y muy cerca de la ciudad de ceuta
El tema era lo de la idea de un negocio en marruecos
Ultimamente se esta evolucionando el turismo en la zona del norte y ya como se sabe eso necesita transporte por lo cual un negocio de transporte turistico para poder llevar a los turistas de una ciudad a otra o del aeropuerto al lugar donde tiene reservado el hotel porque tetuan tiene uno muy pequeño al contrario el de tanger es internacional y tambien para sacarlos de excursiones y visitas a otras ciudades
Cosa que un negocio parecido y sobre todo un negocio de transporte turistico V.I.P será una cosa nueva en la ciudad y en la zona del norte
Para mas informacion tengo estudiado el mercado y tengo contactos con los hoteles de la zona

Borja_escalada

Bueno suena como una posibilidad a estudiar. Si quieres os vemos y me cuentas. O enviame el estudio para verlo

GuestPoster654

asalam aleikom hermano, mi nombre es ozman, soy argentino, me he convertido al islam hace 7 años alhamdulilah, te dejo mi numero de movil, yo estare viajando a tanger la proxima semana nchalah, me gustaria contactarme con tigo para charlar sobre tu proyecto, ya que pienso en vivir en tanger o tetuan, bueno te dejo mi movil , 054 ****, puede ser sin el 9 quizas, baraka Allaho fik.

Moderado por Romina 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marruecos

Todos los artículos de la guía de Marruecos