Habla hispanos en París

Hola me llamo chanel tengo 26 años soy de uruguay hace 3 años que vivo en París y hago este foro para hacer amigos.
El que esté interesado en hacer amigos, reunirse, salir a tomar algo, hablar.
Bienvenido!!

:)

Hola soy español. Tengo 23 años y estoy este mes en francia por trabajo. Me gustaria conocer gente para poder salir a tomar algo..ya que no hablo nada de frances y me es muy complicado conocer gente

Busco conquien poder platicar y conocer gente, llevo como 2 años en Francia y no hablo español con nadie,aver que pillo aquí

Hola soy mexicana tengo 21 años y vivo en Lille Francia, me gustaría conocer gente que hable español e ingles, para salir a tomar cafés, conocer la ciudad y no hechar de menos a mi familia. Espero se contacten conmigo. Les prometo que soy amigable.

Hola cómo estás mucho gusto si quieres podemos compartir experiencias y tomarnos un café regálame tu número y hablamos
yo soy de Colombia te cuidas que estés bien

Mucho gusto si te lo paso 722585****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Vale muchas gracias pero ya te agregue y creo que hay un número de mas

A ver te lo vuelvo a pasar es **** y si no en fb estoy como **** :)

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Sino sabes que pásame tu número igual y jala más.
;)

Este es mi número me puedes agregar al whatsaap****

No me sales en whats tienes alguna lada o algo para intentar o te busco en fb?

Hola mira tienes que agregar el número así completo ****

Ya te mandé whats :)

Hola,

Favor de no utilizar el foro público a manera de chat.

Romina
Equipo Expat.com

hola..,
desde madrid a paris desde hace ya dos años...,y es un pèlacer de encontrar a otras personas hablante latino para intercambiar ...soy yaya y mi puedes buscar por el facebook...y***********s..con bandera italiana..
saludos.

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Yahia,

cuéntanos un poco más, ¿qué te llevó a París? Te adaptaste bien a la vida parisina?

Vero
equipo expat.com

Hola llebo  5 anos  aqi  estoy  bien  .soy  technico  de fibra  optica  trabajando  con orange  . Mi  gusta ayaudar  gente  espagnola

Hola soy nuevo aquí en París aquí te dejo mi numero 0***0 me puedes mandar un watsap gracias

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola que tal soy bilingue español frances cuanto quieras nos tomamos tomamos algo un saludo

Hola, mi nombre es Diana, quiero viajar a París el 3 de abril, quiero conocer gente y la ciudad por supuesto, quien se anima a quedar
Un abrazo 🌺

Hola Diana,tengo un plan similar al tuyo,no tengo confirmada mi fecha de llegada a Paris, pero será por Abril, quizás podamos coincidir 😊

Hola como  ti llamas  y d dnd ers

Hola Bilal123,

Recuerda siempre nombrar a la persona que le respondes para que obtengas respuestas con mayor prontitud y también se facilite la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Chanel.
Yo soy Carmen. También tengo ganas de conocer a hispanohablantes.
Un saludo

Hola Carmen
Espero encontrarte el 10 de mayo me quedo en Paris hasta el 16
Saludos

Hola Gladis.

Acabo de ver tu mensaje.
Estaré en España hasta el mes de Avril.

Lo siento.
Has tenido una feliz estancia?