QUIERO IRME A VIVIR A ALEMANIA PERO TENGO ALGUNAS DUDAS

Holaaa a todosss!!!

Al finn consigo un foro donde pueda contactarme con personas que viven en el exterior, en mi caso deseo mudarme en próximo año para Alemania Marbach específicamente, pero tengo algunas dudas, tengo la nacionalidad Italiana, y quisiera saber lo siguiente:

Como se hace con la parte de la salud es gratis, paga?
Hay lugares donde dictan cursos gratis o son pagos y cuanto me saldría un curso intensivo?
Yo debo tomar de por vida Euthyrox quisiera saber el costo del medicamento allá?
Quisiera saber si no tengo ropa invernal, y debo comprarla allá es costosa?
Cual es la mejor época para viajar, y menos costosa?


Agradecería me ayuden con mis dudas!!!

Saludosss!!!

hola
bueno yo te puedo aconsejar sobre la ropa creo es mejor comprarla acá en los súpermercados venden mucha ropa, carpas, chaquetas y zapatos para todas las épocas ya sea en invierno o verano de excelente calidad y muy accesible en los precios, la mejor epoca para venir bueno es en verano , la medicina no se como es el precio pero te la podria consultar en alguna farmacia otro dia
saludos

Muchiiisimass gracias amiga por tu tiempo, de acuerdo estare a la espera para que me des el precio del medicamento


Saludos

ya te consulté el precio 
Euthyrox 50 µg Tabletten € 12,96


Euthyrox 100 Tabletten    € 13,92
Está accesible .... pensé que era más cara!

Saludos

Ayyy amiga gracias por acordarte de mi y de verdad tambien pense que era mas cara, una preocupacion menos jaja .

Gracias de verdaddd