Menu
Expat.com

Médico ecuatoriana egresada en ULA Venezuela

Último actividad 13 Septiembre 2016 por yvonnertaff

Nueva conversación

Maria Parra

Buenas tardes. Soy nacida en Ecuador y realice mis estudios universitarios como Medico General en La Universidad de Los Andes en el Estado Merida- Venezuela. Quisiera migrar a Ecuador de nuevo y me gustaría saber que requisitos necesito para homologar mi título en Ecuador. Leí que solicitan la constancia de haber cumplido con el año de rural, la cual ya la tengo. Esa constancia debe estar apostillado? O no es necesario? De ante mano muchas gracias por su favorable respuesta a mi solcitud.

yvonnertaff

Hola, te recomiendo que  contactes a la gente de ALBA CARIBE, ellos tenian o tienen un dispositivo donde los medicos de los paises miembros pueden trabajar en los paises miembros. Caso medicos cubanos en Venezuela y Brasil.
informe21.com/carlos-rotondaro/rotondaro-medicos-del-alba-pueden-ejercer-plenamente-cualquiera-nuestras-naciones

Igual en la embajada de Ecuador, asi con esos datos puedes estar mas segura. Lo otro, es buscar una universidad, que te permita validad tus estudios, si eso te da mas seguridad.

Saludos franco-venezolanos

Yvonne

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Venezuela

Todos los artículos de la guía de Venezuela