Mudarme a Barbados

Hola soy cubano pero me fui de mi país hace unos seis meses, ahora estoy valorando la posibilidad de mudarme a Barbados. ¿Alguien puede orientarme sobre que tengo q hacer para obtener los papeles ahí? Digo para poder estar legal y trabajar en ese lugar, no sólo como turista. Cualquier otro dato que me puedan dar también será de mi interés, como coste de vida, probabilidad de encontrar empleo, costumbres, en fin todo lo q me puedan explicar me viene bien. También estoy dispuesto a escuchar algunas recomendaciones. Saludos y gracias.

Hola Asiel,

Bienvenido a Expat.com, soy Javier, administrador de esta web.

He desplazado tu publicación al foro de Barbados, aquí encontrarás información y experiencias de personas que ya viven allí.

Echa un vistazo al resto de conversaciones del foro, lee atentamente e intervén en las más activas.

Si tienes dudas concretas, abre un nuevo tema por cada una de ellas.

Un saludo y mucha suerte en tu nuevo proyecto.

Saludos

Javier
Expat.com

Muchas gracias

Hola asielsedeng

Espero que estés muy bien y hayas logrado regularizar tu status en Barbados.  Nos gustaría que compartieras tu experiencia, ello ayuda a otros expatriados.

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com


asielzedeno escribió:

Hola soy cubano pero me fui de mi país hace unos seis meses, ahora estoy valorando la posibilidad de mudarme a Barbados. ¿Alguien puede orientarme sobre que tengo q hacer para obtener los papeles ahí? Digo para poder estar legal y trabajar en ese lugar, no sólo como turista. Cualquier otro dato que me puedan dar también será de mi interés, como coste de vida, probabilidad de encontrar empleo, costumbres, en fin todo lo q me puedan explicar me viene bien. También estoy dispuesto a escuchar algunas recomendaciones. Saludos y gracias.