Menu
Expat.com

la vida en ARGENTINA es muy linda!

Último actividad 26 Febrero 2014 por Sarah

Nueva conversación

David jara

!!!!!!!!

veroclau

Hola David, mi nombre es Claudia,soy Argentina,de Tucuman... Si tu sueno es vivir en Barbados;pues no dejes de hacerlo,todo es posible. Yo no deje mis suenos de conocer Europa,y aca estoy,despues de vivir medio ano en Palma de Mallorca,estoy viviendo ahora en Liege,Belgica;

Saludos y suerte...

David jara

clauu!! dios bendiga esas palabras y tu alma... gracias por el aliento favorable gracias por el mensaje
desde ya para lo que necesites un amigo a distancia con un mismo proposito ( el ser feliz ) te manda millones de abrazos!

veroclau

Gracias David... tu tambien cuentas con una amiga a la distancia,para lo que necesites.. Lo que podrias hacer es unirte a algun grupo de argentinos en Barbados por el face.. yo  estoy dentro de un grupo de Argentinos en Liege hace muy poquito ya que llegue a Belgica hace 15 dias,pero pienso que va a ser un lindo grupo y una linda experiencia conocerlos,ya que a la distancia uno necesita de gente con las mismas raices y codigos...

Un abrazo muy calido y besos..

Sarah

Hola chicos, he desplazado sus comentarios al foro Barbados para una mejor visibilidad. ;)

Un saludo,

Sarah