Cuidadania Barbadense por abuelos

Hola,soy nieto de un barbadense y creemos que una prima nuestra ha tramitado los papeles y no nos da la informacion,quería saber si hay alguna forma que permita el conocimiento de las mismo ya que ella parece no querer hacerlo y es la que la tiene por vivir dónde el abuelo recidia

@felixyarddelarosa04


Hola,


En el foro de Barbados hay varios hilos de personas que quieren hacer el mismo trámite que tú. ¿les has echado un vistazo?

@Javier hola y como puedo llegar asta hay para poder oriéntame que paso tengo que seguir gracias

@andresrodriguezpalacio58


Hola, ¿Orientarte en qué sentido?

Buenas tardes. Mi abuelo fallecido también es barbadense, mi padre falleció y no logro tenerla. Como la puedo obtener por medio de mi abuelo? Yo tengo el pasaporte y el acta de nacimiento de mi abuelo.  Gracias

Buenos dias hola javier mi mama es ciudadana de barbados por descendenciaia   Puede  mi mama trasmitirla para mi .gracias                                         He buscado en la constitucion barbadense y no he podido entenderla Gracias

@Cecilia Cardoso elcock


Buenos días,


Solamente se puede recuperar la nacionalidad por padres, no por abuelos. Te dejo el enlace:


https://www.multiplecitizenship.com/wsc … sentative.

@Javier   buenas tardes   qracias por su informacion  muy aqradecida