Trámites para vivir en Tanger

Hola ,
Me mudo en un mes a vivir a Tánger .
En principio quiero alquilar un piso para un mes o dos . De esta manera conocer las zonas y así decidirme por una zona y comprar el piso allí .
Me gustaría saber qué es lo que necesito tanto para comprar el piso como para pedir la tarjeta de residente .
Me recomendáis alguna zona en concreto ? Alguna inmobiliaria fiable ? Que tendría que hacer para matricular mi coche en Marruecos ?
Os dejo mi correo por si me queréis contestar aquí también Eneritz_39@hotmail.com
Muchas gracias

Hola Eneritz,

Tienes que ir por etapas, el piso es lo que te permitira "facilmente" solicitar la residencia en marruecos, sino es que trabajas con todo el papeleo en regla como trabajador extranjero cosa que pocas empresas hacen. Luego, al obtener la tarjeta de residencia puedes introducir tu coche de forma definitiva cambiandole la matricula por la marroqui, por ello tendrias que pagar derechos de aduana.

Gracias por tu respuesta 😋 Comprando el piso sería fácil obtener el permiso de residencia ? De esa manera la empresa para contratarme no tendría que hacer mucho papeleo. He visto que tengo que pagar casi 6.000€ por meter mi coche nuevo y cambiar matrícula así que comprare un coche en Marruecos con matrícula marroquí