VISA DE RESIDENTE

Alguien sabe como se puede obtener la visa de residente en Marruecos?? Si alguien sabe los requisitos.

Hola! Me llamo Alexandre, soy brasileño y vivo en Bariloche, en la Patagonia Argentina. Hace 14 años que estoy viviendo en varios paises (Grecia, Peru, Chile, y Argentina en los últimos 8 años) Y tengo un sueño de muchos de infancia de ir a vivir en Marruecos. Tengo una renta mensual (un poco dificil de comprobarla, pero segura), y me gustaría saber, de hecho, sobre ese tema de la visa. Lo que yo sé, es que ciudadanos brasileños no tienen que pedir visa para entrar. Cuánto tiempo de visa te dan como turista? Hay que mostrar reserva en hotel o algo así? Ese tema de entrar y salir a cada seis meses es tranquilo? Digo, siempre te dan la visa? Hay que pasar para Ceuta o Melila y eso ya es como "salir" del pais? Exigen que uno quede unos días afuera? Son muy jodidos con eso? Se lo agradezco muchísimo cualquier información que me aporte algo sobre el tema de la visa para quedarse. Saludos, Alex.

Bueno yo he ido un par de veces a Marruecos y es un pais muy lindo y muy acogedor. Por lo que he leido si es que uno desea quedarse en Marruecos tiene que demostrar que tiene una renta con la cual pueda vivir en Marruecos y que tiene alquilado un lugar en Marruecos donde pueda vivir. Ahora si te vas de turista bueno tienes que ir con tu bolsa de viaje y como en todo pais siempre te van a preguntar donde te vas a quedar hospedado. Yo tengo la idea de un negocio alla y pues para un negocio son otros requisitos como un capital inicial, etc.

Bueno yo NO he ido un par de veces a Marruecos y debe ser un pais muy lindo y muy acogedor, seguramente.  Ahora si me voy de turista (bueno...) tengo que ir con mi bolsa de viaje y como en TODO pais siempre me van a preguntar donde me voy a quedar hospedado, obvio. Yo NO tengo la idea de un negocio alla ... pues para un negocio son otros requisitos como un capital inicial y si yo tuviera plata para invertir, no sé si sería Marruecos. Igual, le agradezco muchisimo por los tips, y por la aclaración, que será muy util para un hombre de 45, como yo, que estoy "afuera" hace más de 14 años. Saludos, Alexandre.

PS: Viví en tu pais, y me encantó. Conocí gente buenísima.

Bueno no se por tus palabras noto que resaltas que tienes 45 años y no se si piensas que por esa edad ya es tarde para empezar un negocio o cambiar de lugar para vivir, bueno yo si fuera a irme al lugar que me gusta pues así tuviera 80 años no perdería la esperanza de vivir donde quiera, así es que no pierdas las esperanzas porque realmente Marruecos es un país hermoso. Pues en Perú se vive bien y no tendría porque irme a otro lugar, lo mio es por otro motivo. Te deseo lo mejor. Saludos

hola
soy el mehdi
para marruecos  no hay visa
entre nosotros marruecose brasil
avisa mi si necesitas algo
en el correo

[email protected]

yo el 18 setiembre voy a brasil
sao paulo


yo avisite muchos pais d sud america