Busco información sobre las provincias Concepcion y Valdivea

Hola amigos, en octubre estaré llegando a Chile, soy profesora y bueno dispuesta a trabajar en lo que salga siempre y cuando sea honrado. Quisiera referencia sobre Concepcion y Valdivea, realmente me gustaría llegar a alguna de esa provincias y quería su punto de vista en comparación de Santiago en lo que respecta a estilo de vida, gastos, alquileres, trabajo? Si hay Campo laboral para los profesores, Gracias de ante mano por su colaboración

Si eres profesora, te sugiero regularizar tus estudios con anticipación con el objetivo de aprovechar la oportunidad de trabajar en tu profesión, he oído que es bien engorrosa y costosa si lo haces desde aquí (Chile), de hecho hay muchos profesionales universitarios que tienen que estudiar aquí la media/secundaria para optar a trabajos, averigua bien.

Santiago es mucho más caro que las otras ciudades, pero tienes muchas más ofertas de trabajo, hay una comunidad grande de venezolanos en STGO, desconozco si lo hay en el sur. Al menos el arriendo de un depto compartido, esta entre 250 a 350 USD mensuales, alimentación 120 a 180 USD mensuales. Creo que Conce y Valdivia, deben estar los costos un - 25%

Muchas gracias, voy hacer las investigaciones correspondientes

Hola a todos! Estoy en trámites de papeleo para emigrar a Chile.Podría alguien orientarme en que provincia sería más adecuado llegar en cuanto oferta de trabajo y menor costo de vida para ejercer como técnico en aire acondicionado yrefrigeración?

Hola a todos! Estoy en trámites de papeleo para emigrar a CHILE desde Venezuela.Podría alguien orientarme en que provincia sería más adecuado llegar en cuanto oferta de trabajo y menor costo de vida para ejercer como técnico en aire acondicionado y refrigeración?

En santiago