Menu
Expat.com

Búsqueda de trabajo en Basilea

Nueva conversación

Mari Santonato

Hola a todos! Soy nueva en este foro y tambien en Basel. Despues de 4 meses de viajar con mi novio por el sudeste asiático, decidimos venir a vivir y trabajar a este lindo pais. Yo soy argentina con nacionalidad italiana, soy Lic. En kinesiología con un postgrado en R.P.G. (Reeducación Postural Global) y especialidad en masaje terapéutico. Mi novio, Valentin , es argentino  con cuidadania suiza y es farmacéutico. Estamos hace una semana viviendo en Basel, ya con la resiencia hecha y buscando trabajo. Si alguien sabe de algun trabajo de kinesiologia y masaje , o de algun puesto para farmacéutico, les agradesco! 
Y si alguien quisiera comunicarse  con nosotros para charlar...  bienvenido.
Gracias!

See also

Trabajar en BasileaPasantías en SuizaHacer unas prácticas en Suiza El mercado laboral suizoCreación de un negocio en Suiza
Javier

Hola Mari,

Bienvenida a Expat.com, soy Javier, administrador de esta web.

Me alegra saber de vuestro proyecto. Sobre la cuestión laboral, te puedo sugerir que eches un vistazo a la sección empleo en Basel y publiques un anuncio.

También puedes consultar estos enlaces:

Web Empleo Suiza

Foro trabajar en Suiza

Seguimos en contacto, mucha suerte.

Javier
Expat.com

Colonia

Hola chicos ya habeis encontrado trabajo?
Les escribo para charlar un poco , y si quereis que les ayude con alguna informacion . Solo escribirme algun mensaje. :-) buena suerte.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Basilea

Todos los artículos de la guía de Basilea