Me gustaria encontrar un trabajo.

Hola my name is  Elizabeth ,
I moved to Stockholm one week ago.
Everything is new for me so im ready
to explore as much as i can .
i would like to find a job 
i dont have my resident permition swedish yet
but i would like to know if someone can offer me
a employ .
I can speak very well Spanish , English and meddium Swedish
I would hear any suggestion
thanks you all of you

Si no tienes permiso de trabajo mejor ni lo intentes podria perjudicarte si tienes la mala suerte y te pillan, ahora si te pones a trabajar al negro no solo te expones a que te pillen sino que hasta que no te pagen el sueldo y no podras reclamar ya que lo hacias cuando no tenias todos los permisos en regla, por lo tanto la que comete una infraccion ante la oficina de impuestos skatteverket eres tu, cuidado, ten paciencia y todo con el tiempo debido se te iran dando.
saludos

yo  quiero ir a trabajar a suecia soy mecanico de  vehiculos industriales y coches

Hola! como mecanico de veiculos puedes encontrar trabajo en todas partes, pero aca en Suecia primero tienes que tener permiso para trabajar, de lo contrario si vienes con visa de turismo, legalmente no puedes trabajar, pero si te consigues datos puedes hacerlo al negro, lo que te paguen sera menos que lo legal, talvez ni siquiera lo hagan y no podras reclamar a nadie, no dices de donde vienes, pero solo los ciudadanos de la comunidad europea, pueden venir y trabajar directamente, si es que encuentran un trabajo.
saludos y buena suerte