Encontrar trabajo en Suecia

Hola a todos,

¿Están viviendo en Suecia? Comparten su experiencia del mercado laboral en Suecia y ayuden a los demás que están buscando trabajo por aquí.

¿Cómo encontrar un trabajo en Suecia?

¿En la red? Cuales son los web de empleo más famosos y más eficientes para buscar un empleo?

¿Vía agencias de empleo?  Tienen contactos?

¿En los periódicos? Cuales?

¿Es mejor buscar un trabajo desde su país de origen o venir en Suecia para encontrar un empleo aquí?

¿Es necesario tener un permiso de trabajo?

¡Gracias por participar!

Hola a todos !!!

Me llamo Miguel y soy de Valencia. Hace un año acabé la carrera de periodismo, pero desde entonces no he encontrado trabajo.
Como becario he estado en medios como Canal Nou, Antena 3 o Popular TV.
Y bueno, ante la situación que se vive en España y que por todos es conocida, me gustaría que alguien me echara una mano para buscar trabajo en Suecia. Desde alguna página interesante o si alguien tiene algún otro contacto que me pueda ayudar.

El encontrar trabajo en comunicación o en algún medio me lo podría plantear a medio plazo, ahora estoy abierto a otros trabajos/sectores.

Un saludo !!!!

hola, nosotros llevamos un par de meses buscando. Lo mejor teniendo estudios es buscar curro antes de venirse para acá. Contacta con un asesor Eures (hay info en internet)

Hola a todos,

¿Están viviendo en Suecia? Comparten su experiencia del mercado laboral en Suecia y ayuden a los demás que están buscando trabajo por aquí.

¿Cómo encontrar un trabajo en Suecia?

¿En la red? Cuales son los web de empleo más famosos y más eficientes para buscar un empleo?

¿Vía agencias de empleo? Tienen contactos?

¿En los periódicos? Cuales?

¿Es mejor buscar un trabajo desde su país de origen o venir en Suecia para encontrar un empleo aquí?

¿Es necesario tener un permiso de trabajo?

¡Gracias por participar!

[email protected]

Hola buenas

@bertocavok  ah ok pero como puedo contactar si ellos

Hola buenos dias, mi nombre es Luis, en este momento vivo en Canarias pero queria trasladarme a vivir a Suecia concretamente a la provincia de Jönköping, soy Cocinero y busco trabajo de ello alli, es muy dificil encontrar trabajo de esto?   mi idea seria irme con trabajo, creo que seria lo mejor, alguien sabe como puedo buscarlo???