Primeros pasos para vivir en Noruega

Hola.
Me llamo Ricardo y soy de México.
Tengo planes de vivir en Noruega para inicios del 2017. hablo español e inglés y me gustaría que me ayudaran a saber qué pasos hacer y de paso que me digan cómo es la vida en Noruega.
Mi plan es conocer a otras personas que hablen español y que tengan esa idea de vivir en Noruega, juntarnos e irnos juntos.




gracias por todo y saludos desde México.

Hola Ricardo,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Explícanos un poco más sobre tu proyecto en Noruega. ¿Qué planes tienes? ¿Cuál es tu profesión?

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola yo tambien con deseos de irme el proximo mes

Hola mi nombre es Kenneth, soy ingeniero en Telecomunicaciones, hablo español y un poco de inglés, estoy muy interesado en viajar  a Noruega en busca de mejores oportunidades... pero no conozco  a nadie allá y ni tampoco sé los requerimientos para poder viajar me gustaría un poco de asesoría por favor...
Gracias...

Hola Kenneth, ¡bienvenido a https://www.expat.com! :cheers:

Para empezar a preparar tu proyecto, te invito a pasar a la página Vivir en Noruega, te dará acceso a las diferentes secciones de la web. Encontrarás información útil en el Foro Noruega donde nuestros miembros comparten experiencias y consejos.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola Yineth...
Al final consiguió viajar a Noruega?
Si es así puede describir la experiencia viviendo allá...
Gracias....

Que tal un saludo a todos, desde el sur de españa y aun por conocer un poco más el funcionamiento de expat.com que me resulta muy útil e interesante, soy Programador Software con mas de 10 años de experiencia y actualmente trabajo como Fotografo de Bodas en españa, mi nivel de ingles es básico pero tengo unas ganas enorme de buscar nuevos destinos y Noruega me parece fantastico, me gustaría mejorar el ingles que espero para finales de año sea el justo para defenderme, para entonces que me aconsejais que pueda ir haciendo para intentar pasar una temporada de 6 meses a 1 año en Noruega.
Gracias.

ola ricardo me llamo maikol soy ecuatoriano estoy proximo viajara a noruega espero que ya este aya mira mi plan es conocer  gente que hables español e juntarmes con ellos y estudiar