Cómo sonseguir un visado de trabajo para Italia

Hola a todos tal vez la pregunta la hallan hecho muchas personas pero yo la pregunto en este caso por si alguien lo logro y me cuente como hiso para yo también lograrlo.
Como se puede conseguir y de que manera para lograrlo si o si el Visado de trabajo en Italia o sea de que manera segura podría conseguir la Visa para irme a trabajar en Italia.
Desde ya gracias a todos y muchos saludos.

Hola Uruguayo22,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Explícanos un poco más sobre tu proyecto. ¿A qué te dedicas? ¿En que ciudad te gustaría instalarte?

He desplazado tu post al foro de Italia para mayor visibilidad.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a https://www.expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Muchas gracias Javier si soy bastante nuevo en esto no supe buscar el foro de Italia , mis proyectos son un cambio total de vida ya que intenté de todo acá (en estos momentos vivo y trabajo hace 30 años en Argentina intenté dos veces volver a Uruguay y no me fue bien)
para darle un mejor futuro a mi hijo y como te dije antes cambio total , trabajo como encargado de edificio , soy plomero matriculado Electricista pero no me dedico a eso puedo trabajar perfectamente y tengo titulo también de Reparador de computadoras como verán muy variado porque en mis tiempos libres me dedique a estudiar eso ya que no había terminado el secundario( asignatura pendiente) todavía no tengo bien definido la Ciudad Italiana que iría pero casi seguro al norte me gusta muchísimo la isla de Sardegna pero donde haya trabajo allí iré lo que quiero es ir después creo que de estar allá se podrá ver, bueno no quiero ser mas extenso te agradezco mucho Javier y un saludo grande.
Daniel