GRUPO: Españoles en París para salir

Ola soi española vivo en pari busco amistades porque la verdas que no es facil encontrar mañana estaria libre no trabajo si alguen quiere quedar a tomar algo un saludo

hola por.mi.encantado no se como ponerme en contacto contigo pero dime y kedamos un saludo guapa

Hola espero estas bien , dime como quedamos para tomar algo [email protected]

si kereis hacer un grupo en whatsapp lo puedo crear y hablamos.entre todos un saludo

hacelo

Ola si como se ase asemos un grupo de chat

Oi esan un tioo de feria aki en paris si kereis podemos ir

bueno esto tarda no hay comunicacion directa tiene que ser por whtasapp skype o cualquier cosa para poder estar en contacto  espero una respuesta

ti tienes me numero mandame un whtasapp tespero

Si quieres podemos salir!!

Damien.

hola me encantaría...
paso lo mismo que tu

Hola estoy en paris y me gustaria quedar con gente española si es posible. He visto que teneis grupo de washap.

Hola,

Saludos a todos. Les recomendamos no compartir información personal en un Foro público.

Gracias.

Romina
Equipo Expat.com

Hola soy uruguaya vivo en París hace 3 años.

Hola! si desea escuchar la cantos latinos traditional vien al concierto de la coral  Popayan! popayan.free.fr

También estamos buscando para los cantantes (especialmente los tenores y bajos)

si quieren informacions, preguntame!

Giulia

Hola giubar,

Bienvenida a Expat.com

Te invito a pasar por nuestra sección de eventos en Paris  para crear tu evento con más detalles como lugar, día, hora. Eso te dará mejor visibilidad con todos los miembros en París.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola a todos este es mi whatsaap para los que quieran contactar conmigo ya que por este medio es dificil75407**** espero sus mensajes y así poder compartir experiencias gracias

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.