Vivir con tu familia en Cabo Verde

Hoy os invitamos a compartir vuestras experiencias sobre las relaciones personales y la vida en el extranjero.

¿Vives con tu familia en Cabo Verde? ¿La has formado allí?

Explícanos el impacto que ha tenido en tu relación familiar vivir en el extranjero.

Si tienes una receta mágica, compártela. Vuestra experiencia ayudará al resto de la comunidad.

Javier

Yo en mi caso vine con mi mujer de españa, por lo que la integracion al pais, fue inmediata, tambien es verdad que antes de decidirnos a vivir aqui, estuvimos un mes de vacaciones sondeando todo. y cuatro meses mas tarde ya estabamos viviendo en este maravilloso pais.

Si vais a venir con vuestra pareja, lo mejor, es que hagais como nosotros, venid antes y experimentar vivir aqui un tiempo. dos o tres semanas de vacaciones.

por que os digo esto?

por que he conocido a muchas parejas españolas que veian por la tele españoles por el mundo o callejeros viajeros y se decidieron a venir sin planificar ni conocer el medio

y muchas se fueron antes del mes y otras se fueron mas tarde dejando cadaveres por todos lados (deudas y demas).


El motivo principal por el que la gente abandona, es sobre todo por que no se adaptan a la vida aqui, o por que sus espectativas eran tan altas que al llegar se encontraron con la cruda realidad.