Consultas varias sobre Canad�

Hola a todos. Muy Interesante el tema. Si por favor pueden informar para una profesora de Inglés con dos niños pequeños. A considerar trabajo y clima que no sean tan frio. Agradecería cualquier información.
Gracias anticipadas.

Yo te diría en el area metropolitana de Vancouver.  Viviendo en uno de los suburbios evitas el costo alto de la vivienda.
Pero la combinación de montaña y oceano crean una maravilla natural.

El trafico puede ser algo pesado pero es lo unico negativo

asi estoy yo, sufriendo por no tener el ingles

HOLA JAVIER, TE ESCRIBO DESDE CORRIENTES ARGENTINA, ME GUSTARIA IR A VIVIR A CANADA SOBRE TODO ES UNA CIUDAD PEQUEÑA , COSTERA, RODEADA DE BOSQUES, SOY COCINERO, QUE CIUDAD ME RECOMENDARÍAS Y COMO HAGO PARA IR , ME REFIERO QUE NECESITO PARA HACERLO, MUCHAS GRACIAS, AHHH, UNA COSA HABLO MUY POCO CASI NADA DE INGLÉS, NI FRANCÉS, UN GUSTO Y SALUDOS !!......

Gracias cariño muy útil sus comentarios.

Felicidades por los comentarios. Mil gracias

Hola Omar, mira hablar alguno de los dos idiomas es indispensable para encontrar un buen trabajo y despues proseguir a la obtencion de la residencia permanente si es lo que te interesa.
Nosotros manejamos una agencia de estudios y hay programas de Career College o Vocationa College que son más condecendientes con el dominio del idioma preciamente porque son para estudiantes internacionales. Puedes estudiar y trabajar hasta por dos años y puede ser que se abran las puertas para una oferta de trabajo.
Ahora, si tienes un poco más de presupuesto puedes ir a un college o Universidad y obtener una maestria o post diploma en Hospitality. Y con eso obtienes tres años de permiso de trabajo al terminar tus estudios.

Estos es cierto. Añado que la agencia federal de inmigración usa un sistema de puntos en la aprobación de residencia permanente a Canadá. El hablar uno de los dos idiomas oficiales tiene el más alto valor en puntos. No hablar ingles o francés lo hace casi imposible que le aprueben residencia permanente.

Más fácil es llegar con visa estudiantil por un año aprender uno de los idiomas y luego solicitar la residencia permanente. Solo que quizás la manera más costosa para inmigrar al país.

Hola mnieves. Tengo licenciatura en educación Inglés y francés. Terminando una maestría en planificación y gestión de la educación. Con promedio siete años de experiencia. Por favor dime como solicito la residencia permanente.
Agradecida, se despide
Eridania.

Eridiana, ingresa a la página official de CIC, citizen and immigration Canada, que acaba de cambiar hace unos días de nombre y checa el sistema de Express Entry, hay un pequeño format para que evalues si eres candidata a aplicar por ese medio.
Formas ´parte de un "banco" de profesionistas de donde echan mano las empresas para cubrir sus vacantes. Si cubres el perfil y te dan una oferta de trabajo, inmediatamente te dan la residencia permanente.
Por eso es express. 
Saludos!

Gracias por manita lo haré. Dios te bendiga mucho.

Hola!
Creo que depende de de tu profesión/experiencia laboral. Nosotros queríamos ir a PEI porque es hermoso, pero no había trabajo para nosotros. 
Debes investigar si hay campo de trabajo para ti en la ciudad en que quieres vivir. Para esto, te sugiero que busques en el Job Bank o Workopolis.
También hay unas revistas que a nosotros nos fueron muy útiles www.movingto.com porque te dan una reseña de absolutamente todo lo que necesitas saber antes de mudarte a un lugar. Esto incluye los precios de las casas según el  vecindario....
Ahora vivimos en Edmonton, Alberta, y,  pese a estar un poco más al norte, no es muy frio ya que el aire no es húmedo. A demás,  el cielo siempre está hermoso, azul y lleno de luz... a menos que esté  nevando, pero nieva poco.
Hay muchísimo trabajo y es multicultural.

Perdón, no se copió  el link. El nombre de la revista es "Moving to"
Suerte!!!!!

Muchas gracias.

Gracias por tan valioso aporte Ale, bendiciones!

Hola Omar, soy de Sta Fe pero viajo a Corrientes cada tanto, por ahí podemos intercambiar alguna información, mi idea es emigrar en 3 o 4 años, junto a mi esposa  soy agrónomo y busco trabajar como farmer y me encanta la cocina si es por algo que coincidamos. Visite Toronto hace 2 años y me enamore a primera vista.. Contactate [email protected]

hola amigo, me encantaría charlar contigo, , te paso mi face , asi lo hacemos mejor, buscame como Omar Antonio , ahi estoy , te espero un saludo ...

No te encuentro. Yo soy Claudio Bosco fíjate si me encontras

jajajaja, yo tampoco te encuentro, fijate como Omar Antonio (el potrillo)