Consultas varias sobre Canad�

Hola a todos. Muy Interesante el tema. Si por favor pueden informar para una profesora de Inglés con dos niños pequeños. A considerar trabajo y clima que no sean tan frio. Agradecería cualquier información.
Gracias anticipadas.

Yo te diría en el area metropolitana de Vancouver.  Viviendo en uno de los suburbios evitas el costo alto de la vivienda.
Pero la combinación de montaña y oceano crean una maravilla natural.

El trafico puede ser algo pesado pero es lo unico negativo

asi estoy yo, sufriendo por no tener el ingles

HOLA JAVIER, TE ESCRIBO DESDE CORRIENTES ARGENTINA, ME GUSTARIA IR A VIVIR A CANADA SOBRE TODO ES UNA CIUDAD PEQUEÑA , COSTERA, RODEADA DE BOSQUES, SOY COCINERO, QUE CIUDAD ME RECOMENDARÍAS Y COMO HAGO PARA IR , ME REFIERO QUE NECESITO PARA HACERLO, MUCHAS GRACIAS, AHHH, UNA COSA HABLO MUY POCO CASI NADA DE INGLÉS, NI FRANCÉS, UN GUSTO Y SALUDOS !!......

Gracias cariño muy útil sus comentarios.

Felicidades por los comentarios. Mil gracias

Hola Omar, mira hablar alguno de los dos idiomas es indispensable para encontrar un buen trabajo y despues proseguir a la obtencion de la residencia permanente si es lo que te interesa.
Nosotros manejamos una agencia de estudios y hay programas de Career College o Vocationa College que son más condecendientes con el dominio del idioma preciamente porque son para estudiantes internacionales. Puedes estudiar y trabajar hasta por dos años y puede ser que se abran las puertas para una oferta de trabajo.
Ahora, si tienes un poco más de presupuesto puedes ir a un college o Universidad y obtener una maestria o post diploma en Hospitality. Y con eso obtienes tres años de permiso de trabajo al terminar tus estudios.