Hospitales y Clinicas en España

Alguien podria decirme que tan caro son los Hospitales, las clinicas, cómo es.el.sistema de salud en España??? Bueno?? Malo??  Somos una familia de 4 y tenemos la nacionalidad Española pero aun no vivimos en España. Les agradezco de antemano su ayuda!  :cheers:

Hola, Con respecto a tus preguntas mucho no creo poder responderte por que llegue hace poco y si te respondo es por lo que me han comentado a mi gente conocida que vive desde hace ya varios años. El sistema de salud publico no es ni malo ni bueno, para lo básico e indispensable esta bien, y la infraestructura de los edificios esta bien cuidada en la mayoría de los casos, desconozco si fuera de Madrid están mejor o peor. Te dicen que no tienen mucha calidad humana y te despachan muy rápido, en algunos casos sin diagnosticarte (eso es una cuestión de mala suerte supongo). En lo privado te puede costar por mes un mínimo de 30 euros que varia segun el tipo de cliente que seas (no es lo mismo un joven sin enfermedades que un adulto con problemas de salud). Los que son nativos de españa te dicen que el sistema es bueno en si. Los extranjeros no están muy de acuerdo. Así que eso difiere dependiendo de la experiencia de cada uno. Mi hermano se opero este año en el sistema de salud publico en Madrid y no tubo quejas salvo por el tiempo de espera (creo que fue mas de 5 meses) para que se programe la operación (nada serio, era algo que en el dia te vas a casa). El lugar estaba limpio y ordenado, lo trataron bien y después realizaron un control 1 vez cada 15 días aprox. sin mayores problemas. Por eso digo que es según la experiencia de cada uno. No se mucho mas que eso. Espero te ayude  en algo, sino preguntame algo mas concreto y pregunto yo aca. Suerte y que tengas buen dia

Hola.
La sanidad en España es pública y gratuita. En general es bastante buena, aunque la atención depende de con quien te encuentres. Yo vivo en Asturias y las experiencias han sido muy positivas. Mi mujer se operó de urgencia de apendicitis y todo fue muy bien. Posteriormente se operó del menisco, no era urgente y espero 3 meses, pero todo fue muy bien y hace años que tiene la rodilla en perfecto estado.
Para los niños es necesario que traigas el cuaderno de vacunaciones más todos los informes médicos que tengas.

Les agradezco muchisimo sus comentarios! Son muy importantes para mi!!!👍

El sistema sanitário tá considerado uno de los menores del mundo sendo que gay veces que la gente colapsa con un simples resfriados

DIOSS..pero.sera.que.españa.esta.decayendo?porque leo.comentarios.que,.dan.miedo.