Montar un negocio en Tailandia

La verdad es que yo he estado mas de un año viviendo y trabajando y no he tenido ningun problema con la ley ni nada parecido. Eso si, tienes que tener un buen abogado y todos los papeles en regla , pero no creo que sea tan complicado ,,,, Sé que hay algunos oficios tipicos en tailandia que un extrangero no puede realizar (en principio),  pero si nos fijamos , hay centro para hacer cursos de todo lo imaginable, asi que no es algo tan dificil ,,,

Hola  michaelromero34 me llamo Domingo , es mi tercer viaje a tailandia, esta ultima vez con visa de tres meses , he viajado por todo el pais y me gustaria poder hablar contigo y resolver algunas dudas, mi whatsapp es *** por favor contacta conmigo , gracias.

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

a michael romero34

hola Andres 84 me encuentro en Bangkok , llevo 2 meses aqui , me gustaria hablar contigo, gracias mi whatsapp es ***.

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Estoy en bkk. El negocio que iba a montar en Tailandia ha fallado por un problema con el terreno... Tengo 3.000.000 de baths listos para invertir en un negocio en Thailandia. Estoy en bkk actualmente intentando montar algo. Podemos hablar?

Hola LINKON BCN yo me encuentro en Bangkok tambien podemos hablar o quedar en algun sitio , mi numero de movil thai es *** llamame cuando quieras, gracias.

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola de nuevo. El moderador ha ocultado tu número de teléfono. Mi Line id es ***. Mi número thai ***... Aver si no lo ocultan i puedes agregarme en Line o llamarme para quedar en bkk un día de estos. Disculpa por el retraso en contestar.

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, estoy interesado en inversión hotelera en Tailandia... Me ayudas????

Hola Manuel,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién le diriges tu mensaje? Si siempre nombras a quien le escribes, será más probable que te responda. También facilitarás la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Manuel , estas en Tailandia? , enviame tu whatsapp y hablamos .

Hola, estoy interesado en montar un negocio en Thailandia tipo resots,si alguien conoce o tiene idea agradecería consejos o contactos.graciasss

Buenos días,


Somos dos españolas con el objetivo de montar un negocio en Tailandia. Nuestra idea de proyecto es un hostal que a la vez tenga un pequeño restaurante, que sirva tanto para dar desayunos como para que la gente pueda venir a tomar algo a lo largo del día.

Aunque estamos abiertas a otras ideas de negocios.

Nuestro presupuesto ronda los 20.000€/persona, es decir, 40.000€ en total.


Ya hemos estado en Tailandia anteriormente y tenemos una idea por encima de las zonas que creemos viables, pero no hemos decidido aún 100% dónde llevar a cabo el proyecto.

Si tienes una idea parecida, o te gusta cómo suena, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Puedes escribirnos aquí o a nuestro correo directamente, tamar.morote@[Enlace moderado].


¡Un saludo!

Tayve.