Menu
Expat.com

¿Por qué llama tanto la atención a los extranjeros Chile?

Último actividad 07 Enero 2011 por narenm1977

Nueva conversación

a4m2

Sé que Chile es un país hermoso, con buena cultura, belleza natural. Donde no son nacionalistas... Realmente que lleva a que se interesen en el ultimo lugar del mundo...

andresmoralesc

Depende de quien pregunte, si el que pregunta es un chileno no lo va a entender porque desde su perpespectiva Chile no es el mejor país del mundo, ni el mas avanzado y a su forma de ver con muchas desigualdades.
Pero si conocieran la VERDADERA situación que se vive en Venezuela, lo entendería muy rápido y hablo de la realidad que ocurre día a día, no la que muestran las noticias que solo publican lo que dice chavez.
Ademas por otra parte, las puertas a los extranjeros se están cerrando, EUROPA CERRADO!, CANADA CERRADO! EEUU CERRADO! Australia? mu lejos y dentro de latinoamerica? que queda? Chile.
es muy humilde opinión.

Francisco_Lagos

BUENO A CUAL OTRO PAÍS MAS DE SUDAMÉRICA PODRÍAN IR SI EL MEJOR ES CHILE ? NO LE CIERRA LAS PUERTAS A NADIE, HAY TRABAJO QUE ES LO QUE MAS NOS INTERESA A NOSOTROS LOS TROTAMUNDOS PUEDEN ESTUDIAR Y EN SALUD NO ES DENIGRANTES COMO EN OTROS PAÍSES ... APARTE DE LA MARAVILLOSA GEOGRAFÍA CHILENA OSEA CON POCO DINERO PUEDES IR DONDE SE TE OCURRA MILES DE ALTERNATIVAS,HAY DE TODO DESIERTO NIEVE EN LA CIUDAD PLAYA A UNA HORA BOSQUES LAGOS MONTAÑAS UFFF ...Y SOBRE TODO LA GENTE QUE ES UN AMOR EN AYUDAR AL EXTRANJERO. Y VERAS COMO QUIEREN EN CHILEEE AL AMIGO CUANDO ES FORASTERO.!!! COMO LA CANCIÓN. E VERO.! MI PIACE MOLTO!

a4m2

Andres, tienes razón soy chilena y no me molesta en nada que vengan extranjeros a mi pais. Solo tenia la duda. Tu me la has dejado super claro jaajja y es un alegria desde mi opinion contar con una variedad de hermanos de otras nacionalidades que quieran tanto o mas que yo mi pais... Gracias por elogiar tanto a Chile... Un gran abrazo

a4m2

Francisco, te agradesco enormemente lo bien que hablas de mi pais... muchas gracias y en serio esa cancion es muy cierta... Veras como quieren en Chile al amigo cuando es forastero.

narenm1977

acaso la ocupacion no molesta a los chilenos en trabajo y no se encuentra con la intolerancia de aquellas personas que se dicen son racistas pues me han dicho eso es verdad

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Chile

Todos los artículos de la guía de Chile