Cuales son los mejores barrios para vivir en París con un bebé

Hola a todos, en junio trasladan a mi marido a vivir a París. Yo he pedido una excedéncia en el trabajo para poder acompañarle y cuidar de mi bebé. Él trabajará en el aeropuerto (no sabemos cual), yviajara amenudo, pero yo quiero vivir en algun sitio familiar, en el que poder hacer vida social,ir a comprar, actividades con el bebé, etc. Pero desde el cual mi marido pueda ir a trabajar sin mucha dificultad. Alguien me recomendaria algunos barrios o zonas que esten bien? Y si hay gente en una situación parecida y le apetece ponerse encontacto conmigo genial!

Hola! Acabo d ever el post que escribiste y sé que hace ya un par de años pero quería comentarte que yo estoy en la misma situación que estabas tú. Mi marido es piloto y lo envían a Paris este año (no sé si era vuestro caso) y estamos buscando las mejores zonas para vivir. Llevamos una bebe de dos meses ahora. Nos podríamos poner en contacto para que me explicaras tu experiencia y si me pudieras aconsejar algún pueblito? Mil gracias de antemano

Veronica

Hola, yo hace 5 años que vivo en Paris. La verdad no conozco las afueras de Paris, solo comentarte que en el 16 emé, concretamente en la rue de la Pompe hay un colegio español, y una iglesia española.
Asi que en este barrio hay una comunidad de españoles bastante importante.
Siento mucho no poder recomemdarte mas sitios.
Paris es muy grande y depende mucho del presupuesto que tengas para la vivienda.
Saludos

Buenas. Me recomendáis alguna página para buscar piso en París?
A mi esposo y a mi nos gustaría viajar para el 2019, tenemos un peque de 2 años y medio.
Y algún sitio para aprender francés de forma intensiva.

Gracias

Hola Romerito2016,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a pasar por la sección de Inmobiliaria en París para que veas las ofertas de alquiler disponibles y/o publicar un anuncio con tu búsqueda de alojamiento. Tambien contamos con un Directorio de empresas en París > Clases de idiomas; allí verás varias instituciones con las que te puedes comunicar. :top:

¡Espero te sea de ayuda!
Alec
Equipo https://www.expat.com