Presentacion Pilar, profe de espanol en Marne, cerca de Paris

Hola a toda la Comunidad. Hace tres semanas que trabajo en Marne la Vallee, cerca de Paris y al lado de Eurodisney. Soy profesora de espanol y tengo 45 anos. Me gusta el arte y la cultura, el urbanismo, el trabajo de las Ong. Y charlar, tomar una cerveza, reir, ir de cena. Estoy en proceso de encontrar un apartamento en Paris y amigos y amigas. Soy fuerte pero el fin de semana me tira mucho la tierra, en mi caso, Zaragoza. Y es que por primera vez en mi vida estoy solaaaa. Los companeros del trabajo son correctos pero tienen sus obligaciones el finde. Ademas, en este pueblo hay mas ciervos y jabalies que personas. Es precioso, pero son mas cerrados que en Espana. He comprado de todo en la farmacia porque la farmaceutica me da conversacion. Y me gustaria de cara a entrar en Navidad tener gente con la que salir en Paris y tener calorcito de familia. Vamos, que si mandais un mensaje os lo agradecere mucho, mucho, mucho. Este finde esta siendo muy largo. Un gran saludo a las personas que esten donde esten se sientan solas. Y un mensaje a quienes quieren comenzar una nueva vida desde cero: Es posible. Pilar

Las personas son mas cerradas que en Espana. Por  error parece que hable de los jabalies. :)

Hola Pilar!

Bienvenida a Expat.com.

He desplazado tu mensaje al foro de París.

La región de Marne la Vallee es muy salvaje a la vez de moderna. :)

Te sugiero que puedes publicar un anuncio en la sección de inmobiliaria en Paris para poder ayudarte a encontrar lo que buscas.

Un saludo

Enrique

¡Hola Pilar!

He leído un mensaje tuyo y me ha interesado mucho. Yo también soy profesor de español, a la espera de entrar a trabajar.

¿Qué tal todo? ¿Te tratan bien en el rectorado de Versailles? Ya me contestarás.

¡Un abrazo!

Gonzalo