Presentacion Pilar, profe de espanol en Marne, cerca de Paris

Hola a toda la Comunidad. Hace tres semanas que trabajo en Marne la Vallee, cerca de Paris y al lado de Eurodisney. Soy profesora de espanol y tengo 45 anos. Me gusta el arte y la cultura, el urbanismo, el trabajo de las Ong. Y charlar, tomar una cerveza, reir, ir de cena. Estoy en proceso de encontrar un apartamento en Paris y amigos y amigas. Soy fuerte pero el fin de semana me tira mucho la tierra, en mi caso, Zaragoza. Y es que por primera vez en mi vida estoy solaaaa. Los companeros del trabajo son correctos pero tienen sus obligaciones el finde. Ademas, en este pueblo hay mas ciervos y jabalies que personas. Es precioso, pero son mas cerrados que en Espana. He comprado de todo en la farmacia porque la farmaceutica me da conversacion. Y me gustaria de cara a entrar en Navidad tener gente con la que salir en Paris y tener calorcito de familia. Vamos, que si mandais un mensaje os lo agradecere mucho, mucho, mucho. Este finde esta siendo muy largo. Un gran saludo a las personas que esten donde esten se sientan solas. Y un mensaje a quienes quieren comenzar una nueva vida desde cero: Es posible. Pilar

Las personas son mas cerradas que en Espana. Por  error parece que hable de los jabalies. :)

Hola Pilar!

Bienvenida a Expat.com.

He desplazado tu mensaje al foro de París.

La región de Marne la Vallee es muy salvaje a la vez de moderna. :)

Te sugiero que puedes publicar un anuncio en la sección de inmobiliaria en Paris para poder ayudarte a encontrar lo que buscas.

Un saludo

Enrique

¡Hola Pilar!

He leído un mensaje tuyo y me ha interesado mucho. Yo también soy profesor de español, a la espera de entrar a trabajar.

¿Qué tal todo? ¿Te tratan bien en el rectorado de Versailles? Ya me contestarás.

¡Un abrazo!

Gonzalo

Hola,me llamo Diego yo vivo en Jaen-españa ,estoy buscando alojamiento alquilar una habitacion q es lo mas barato por que  tengo q viajar a paris para trabajar aqui en españa el trabajo esta muy mal y un restaurante de paris le deje mi curriculum y me ha llamado yo soy una persona sana q no tengo q vicios no fumo tampoco bebo alcohol osea q soy muy sociable y vi un anuncio suyo en una web en internet con su correo y decidi escribirle para ver si usted me podria ayudar si sabe de algun alojamiento si necesita algun dato mio me lo dice no tengo problema alguno espero su respuesta gracias estoy interesado entre el distrito 1 y 20 ya que el trabajo esta en el distrito 6 muchas gracias. mi correo es [email protected] tlf contacto 34616872883

hola, soy Montse, profesora de educación infantil,trabajo en un cole en Vigo, España, admás soy estudiante de Francés en la Escuela Oficial de Idiomas, y este curso suspendí, por eso me quiero ir a Francia en verano , pero no conozco a nadie y querría compartir piso, solo necesito una habitación, aunque sea pequeña, y además barata, que están muy mal las cosas,pero quiero aprobar en septiembre y lo mejor es ir a Francia para practicar.
puedo enviarte mi curriculo y puedes pedir referencias.
me gustaría que pudieras ponerte en contacto conmigo, mi correo es [email protected]
espero noticias tuyas.
un saludo